Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado ene 31, 2012

 

Web de la Moda

consejos

El color verde menta en la moda, ¿sabes cómo combinarlo este verano?

Con el inicio de cada temporada y la llegada de nuevas tendencias en moda, nos asalta la idea de pensar qué vamos a comprar. En un inicio nos sentimos seducidas por las nuevas propuestas, para luego dar paso a un nuevo dilema: ”y ahora, ¿Cómo combino esto?”.

Así nos encontramos con un color que es clave si queremos lucir a la última este verano 2012, ¡hablamos del verde menta! Una suave tonalidad que está a medio camino entre el verde pastel y el verde intenso.

Elegante e ideal para lucir con un buen bronceado, aunque tal vez pueda resultarte un poco problemática cuando llega el momento de decantarte por una prenda determinada y elegir con qué conjuntarla. Así que no te pierdas nuestras sugerencias de looks en verde menta para que luzcas como se debe esta nueva moda.

Cómo combinar un vestido verde menta

Definitivamente, si vas a adquirir tu primera prenda en color menta, decántate por un vestido. Ya sea para llevar a una boda de día, a un bautizo o para salir por la noche. En seda crepé y de largo mini; el vestido de la imagen es un buen ejemplo de prenda versátil que puede formar parte de tu fondo de armario en verano.

Para un evento de día, no dudes en combinar tu vestido verde menta con un color que nos lleva acompañando varias temporadas, el nude. Como calzado elige unos pumps, que estilizarán tu figura, no tendrás problema en encontrarlos, ya que están a la última. Y para llevar tus efectos personales te sugerimos un coqueto clutch.

Si lo que quieres es proyectar una imagen más sexy. Crea contraste con una altísimas sandalias de tacón en tonos marrones, también decántate por un pequeño bolso en este color. Y como peinado opta por un semirecogido que te ayude a destacar unos grandes pendientes dorados de diseño floral.

Pero si lo que quieres es ser la reina de la noche, entonces no dudes en calzarte unas super-sandalias de tacón en brillante tono oro. Nuevamente apuesta por los complementos dorados: brazalete y pendientes de estilo años 70, para brillar en tus salidas de verano.

Cómo combinar un pantalón verde menta

Súmate a la tendencia de los jeans de color, y que mejor opción que hacerlo con uno en verde menta. Resulta más fácil de llevar de lo que pensabas. Nuestra propuesta apuesta por una prenda que probablemente ya tengas en tu armario: una camiseta de rayas marineras en blanco y negro. Para tus pies, sandalias o bailarinas en negro.

Cómo combinar una blusa verde menta

Lleva este color a todos los estilos, incluyéndolo en tus looks de oficina más actuales. Decántate por un modelo súper femenino y sencillo a la vez y combínalo con marrón claro. Una falda con vuelo, por ejemplo, y unas sandalias. Tu look ejecutivo adquirirá así un aire renovado.

Y ahora, cuéntanos cuál es tu look favorito en verde menta. Seguro que cualquiera de ellos (o los tres) se adapta a tu estilo.

Imágenes: Browns, Polyvore, Polyvore, ReinadelAbsurdo, TimeForFashionBergdorfGoodman, Jades24, Polyvore, InfoZapatosNetaPorter, YouHeShe, Polyvore, HeyChique,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • Frambuesita
    3 febrero 2012

    Me encanta el color menta, y la opción de combinarlo con tonos dorados en los accesorios es super, se ve muy elegante y sofisticado !! y lo mejor es que este color menta no lo ves a diario en la calle… ; )

    • IrinaM
      6 febrero 2012

      Exacto, pero queda lindo, e imagino q pronto lo veremos un poco más!

  • sendycitas
    1 febrero 2012

    amo el color menta me encanta,tengo un esmalte de revlon color menta lo uso siempre ahora en este verano es super lindo me fascina

    • carlav75pe
      2 febrero 2012

      Sí, es un color bello y muy versálit, sendycitas. Gracias por comentar.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina