Olin

Publicado jul 22, 2008

 

Web de la Moda

consejos

Formas de usar tu bufanda con estilo

Las chalinas son un accesorio que pueden dar una onda muy chic a un atuendo. Existen largas, cortas, gruesas, delgadas, cada una de ellas pueden lucir de forma muy chic en nuestro atuendo.

Recordemos que las bufandas no sólo son esas tiras de tela delgada, ya que también hay otros tipos como las pashminas, las uales son hechas de telas ligeras para el verano y que son usadas como accesorios complementarios en atuendos deportivos hasta las emblemáticas chalinas de invierno, siempre dispuestas a cubrirnos del frío.

Si a ti también te gustan, pero quieres buscar un look propio para llevarlas donde quiera que vayas entonces te planteo algunas maneras de anudarlas para que seas una chica con mucho estilo:

Tipos de nudo

Bufanda con Estilo BLG, sólo para telas manejables: Consiste en colocar la bufanda debajo de la barbilla y dar la vuelta hacia atrás cruzando los extremos hasta terminar con la tela.

Asimétrica, Esta es la típca colocada: Un extremo delante y el otro detrás

Bufanda: Nudo asimétrico

Bufanda: Nudo asimétrico

Europeo: Muy sencillo, dobla la bufanda en dos, rodea tu cuello con el doblez hacia el frente y los extremos insertalos en el doblez que hiciste.

Nudo Europeo

El nudo corbata:

Este es el típico nudo de invierno y puede cubrirnos perfectamente cada recoveco de cuello por donde se pueda filtrar el frío invierno. Para hacerlo, tensa tu bufando en dos secciones de igual largo, con la izquierda coge el medio de la bufanda y con la izquierda las dos puntas, pasa todo por detrás de tu cuello e introduce por el espacio que se formó en la mitad de la bufanda las dos secciones libre de la misma. Simple, ¿no?.

Nudo Corbata

Sobre cuello:

Solo debes usar este nudo cuando tu bufanda sea el tipico pañuelo 60′s de verano. Amortigua el look usando gafas de sol. Eso le dará un completo nuevo estilo. Recuerda, con bufandas largas ¡este nudo no va!

Sobre el cuello

Cruzada hacia adelante:

Toma tu bufanda y colócala debajo de tu barbilla, crúzalas por la parte de atrás y deja que los extremos caigan a cada lado de tu cuerpo.

Cruzada hacia atrás

Nudos de bufandas

Como puedes ver existen muchos estilos para que puedas usar tu bufanda, sólo tienes que animarte a escoger alguno y verte con un estilo chic.

Imágenes: straw.com, timeoutchicago.com, bufluel.blogspot.com, pe.globedia.com, milyunabufandas.blogspot.com, crookedbrains.net, knitty.com

 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • cgonzales
    7 abril 2011

    Hola primicias, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • primicias
    7 abril 2011

    HOLA SOY MARINA!! QUIERO REALIZAR BUFANDAS DE TELA. ME ENCANTO TODO ES MARAVILLOSO. SI ME PUEDEN DECIR QUIEN ENSEÑA. GRACIAS POR SU RESPUESTA MI MAIL ES mirtibusto@yahoo.com ar

  • herick
    15 marzo 2010

    como hago para conseguir bufandas de de distintas pàrtes, facil y economicas

  • Blanca Esthela
    21 febrero 2010

    Me encantaría sugieranmas maneras de lucir bufandas o pashmina,un accesorio que me encanta,gracias

  • marla
    21 septiembre 2009

    me encanta este articulo jaja esta super padre ,
    pero me gustaria como saber con que blusas usarlas por fis si alguien sabe, garcias y esta padrisima esta pagina <3

  • YAMILAN FLORES
    12 agosto 2009

    Me encanta como presentan en el articulo el uso de bufandas…me parece muy chic y npor eso estoy tan interesada en aprender porque considero que es el complemento ideal para cualquier tipo de vestuario.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina