Cómo vestir como Kate Moss

Es momento de hablar de un estilo desenfadado, innovador, sexy y glamoroso.

Kate Moss es considerada actualmente una diosa en el mundo de la moda, impone tendencias según su forma de actuar y vestir, la mayorí­a de sus looks, tanto de diario como en las alfombras rojas, han sido copiados por celebridades y multitudes, ha sido premiada varias veces por “El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos” (CFDA), razones por las cuales se ha convertido en un destacado ícono fashion.

kate3

Al respecto, el diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld ha dicho sobre ella “Kate tiene un aura única y una fuerza personal. Encarna el tipo ideal de mujer con el que se identifican más de una generación de mujeres jóvenes”. La top model se hizo famosa en el medio en los años noventa, luego de un traspié en su carrera como modelo no dudo en renacer de sus cenizas, apareciendo en todas las portadas de las revistas de moda y siendo elegida la imagen de importantes marcas como Versace, Bulgari, Longchamp, Roberto Cavalli, Just Cavalli y más.

katelooks

Kate acaba de estrenar el 6 de abril su novena colección junto con la firma económica TopShop, siendo ya la preferida en Nueva York, Parí­s, Milán, Londres y Madrid.

Ahora que sabemos su influencia en la moda actual podemos detallar los outfits de la temporada para copiarlos fácilmente. Para el dí­a los diseños son más frescos y juveniles, todos los tipos de cortes de pantalones están permitidos, los pitillos, los palazos, los de boca ancha tipo campana y en todas las telas. Lo mejor es tratar de combinar colores neutros con vivos.

katedia

Mientras que al anochecer, la elegancia es lo que prima, los minivestidos se encuentran en todo su esplendor especialmente los que tienen brillo, así como las túnicas en colores perla y negro.

katenoche

Para que sigas disfrutando de ésta amplia y hermosa colección puedes consultar la web www.katemosstopshop.com

Fuentes:  Vogue.esKatemosstopshop.com, Noticias de Alava

Imágenes:  RocketrendMyfashionlifeFashionunder100KatemosstopshopZimbio

Tags Blogalaxia:  ModaKate MossVersaceChanel.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • belen
    23 octubre 2009

    ola
    nececito un consejitoo
    me voy a mandar a ser un vestido como uno de los de anochecer y kiero ke me muestren mas imagenes ok muxas gracias !!!

  • Avargas
    22 abril 2009

    Hola Vicky como estás? Bienvenida a webdelamoda.com sin duda Kate Moss ha marcado tendencia y me alegro que te haya gustado el post. Para la noche lo ideal sería acompañar los vestidos o minivestidos con un clutch bag (bolso de mano), ya viene un post dedicado a éste útil accesorio, y no debes olvidar las joyas, preferible doradas o plateadas que combinen con tu bolso, no te sobrecargues si el vestido es muy llamativo, solo aretes y collar o brazalete según sea el caso, no te preocupes también les dedicaremos un post. Saludos.

  • Vicky
    22 abril 2009

    Hola. El estilo de Kate Moss me parece muy sobrio y moderno, como para que la moda no nos incomode =) Y me gustaría saber con qué accesorios podría combinar sus vestidos de noche, sobre todo ahora que en mi país estamos pasando de verano a otoño. Gracias y nuevamente muy linda la ropa!!!

Escribe un comentario


Visítanos en