Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado abr 26, 2012

 

Web de la Moda

consejos

La eterna camisa blanca en looks de media estación

Revisando mi armario, me encontré con que tengo 6 camisas blancas de diferentes estilos (una de ellas tiene ya 6 años y no me da vergüenza admitirlo, es de Sisley y está como el primer día). Y es que esta prenda es versátil y resiste al paso de los años.

Una de las múltiples combinaciones que podemos realizar con camisas blancas es la de llevarla en looks de oficina. Toda working girl debe hacer de esta prenda un básico para estilismos ejecutivos ya sean clásicos o desenfadados. Y que mejor momento que el cambio de estación (cuando no hace ni frío ni calor extremo) para llevar una camisa blanca manga larga o 3/4.

Con rosa, color que es tendencia

Una camisa larga como la de la imagen (es de Mango) puede ser llevada por dentro o fuera, y adaptarse a estos dos looks en tonos pastel.

Llevarla por fuera con un pantalón pitillo es todo un acierto, para darle un toque más formal, conjúntala con unas sandalias altas en negro, bolso negro y un maxi-collar. Está claro que no todas las working-girls vamos de pantalón y chaqueta, todo depende de cuál sea la labor que desempeñas.

Con una falda de vuelo en rosa, tienes una imagen muy femenina asegurada. Elige un modelo que se ciña muy bien a tu cintura y lleva la camisa blanca por dentro. Ahora puedes dar el toque ejecutivo con bolso y calzado en tonos marrones y sin miedo, arriesga y apuesta por maxi-joyas en tonos oro (una o dos, como máximo).

 Con animal print

Sí, nada mejor para suavizar la “agresividad del estampado animal” que una camisa blanca. Si te decantas por un estampado en blanco y negro añade color eligiendo el calzado en tonalidades con mucha vida (rosa, naranja, rojo, azul turquesa, etc.).

Con el animal print tradicional puedes conseguir un look sobrio y sexy a la vez. Decántate por una camisa ceñida de manga 3/4 o manga larga (que puedes doblar), una falda con algo de vuelo y por encima de la rodilla. Estiliza tu figura con unos stilletos en negro y pendientes en el mismo color.

Con estampado geométrico

Para demostrar que la camisa blanca puede ser muy divertida, apuesta por conjuntarla con una falda de estampado geométrico de gran tamaño y de diseño original. Para completar tu look no tienes porqué ser discreta con los accesorios; lo maxi se lleva y también en materiales como el metacrilato. Ten en cuenta que si eres bajita los tacones no deben faltar, para estilizar tu figura.

Clásica en suaves tonos tierra

Un básico que te será muy fácil de encontrar es un pantalón beige claro: llévalo con una camisa blanca y aporta un toque actual y elegante, con un cinturón en animal print. Peep-toes en marrón y maxi-bolso en los mismos tonos completan este look ideal para las más clásicas, y con accesorios básicos que probablemente todas ya tenemos en nuestro armario.

Ya sea en otoño o primavera, la camisa blanca te da múltiples opciones para llevarla a la oficina. Cuéntanos, ¿cuál es tu look favorito?

Imágenes: Mango, Polyvore, Mango, Jildor, Zara, Farfetech, AnouckhinasCloste, Polyvore, LaModadelaMujerdeDios, DivinaEjecutiva, Polyvore, LostinVogue, Polyvore, Mango, MontaigneMarket, Mango.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina