Mujeractiva.com

Lo más feo de la moda

Go Fug Yourself

Siempre estamos hablando de lo que es bonito, exclusivo, de la belleza en el mundo de la moda, objetos, accesorios y complementos que nos harán parecer más cool y divinas, pero como en todo en esta vida también existe un lado oscuro, un patito feo de la moda, y hoy os voy a presentar una web que he descubierto: Go Fug Yourself, en la cual se muestra lo más feo de lo más horrendo del mundo de la moda, lo que denominan, el fugly.

Puede ser muy recomendable visitar esta web para conocer lo que no debemos hacer nunca a la hora de vestirnos, en muchas ocasiones conocer el peligro nos permite evitarlo, si no me creen, miren a las chicas de Gossip Girl en la foto, ¿en qué estaban pensando?

xox.jpg

De modo que ya sabes, apunta en tu lista de enlaces favoritos esta web que te enseñará lo que nunca debes ponerte si quieres ir a la última.

Imagen: Go Fug Yourself

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Lo más feo de la moda”



27 Agosto 2008
17:52

laurishi la bonishi comentó:

ami me encanta la moda la adoro



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas