¡Lo que esperabas! Bikinis para todo tipo de cuerpo

Si deseas lucir un bikini este verano, pero no estás segura de cuál escoger o tienes dudas sobre qué modelo es el que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo, este post es para ti.

Comenzaremos definiendo cada tipo de cuerpo, a los cuales les daremos nombres de acuerdo las características que los identifican.

Reloj de arena: Mujeres con curvas proporcionadas tanto en la parte superior como en la inferior. Este tipo de cuerpo puede lucir cualquier bikini o trikini.

Triángulo: Si tus hombros son más angostos que tus caderas, dale protagonismo a la parte superior de tu cuerpo. Busca sostenes con diseños llamativos, hebillas, volantes, etc., y un calzón simple.

Triángulo invertido: Si te ocurre lo contrario y tus hombros son amplios, busca calzones con adornos y volumen a la altura de la cadera.

Rectángulo: Si tu cintura no es muy pronunciada y tus caderas no son redondeadas, escoge un hermoso bikini llamativo, con escotes de cuello halter y bragas con muchos detalles.

Bikini rectangular

Redondo: No tienes que resginarte a solo cubrirte. Encuentra un bañador con un bonito escote que estilice tu cuello, o busca un trikini de color entero con pequeños detalles.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en