Lo que ya no está de moda, según las celebrities

En ocasiones al vernos al espejo o al revisar fotos antiguas, nos damos cuenta de que no hemos acertado con el estilismo elegido. Llevar prendas inadecuadas para nuestra figura o colores que no nos sientan bien, hacen que fracasemos en el intento de lucir impecables en todo momento.

Y es que no todas contamos con un asesor personal, y aún en esos casos también se puede caer en errores. Fijémonos en las celebrities peor vestidas, o en aquellas que a pesar de ser íconos de la moda, en algunas ocasiones han lucido poco acertadas.

  • Tal vez intentó lucir un look preppy, pero el resultado fue todo lo contrario. La actriz Kirsten Dunst fue fotografiada con este estilo de “abuela”. Vestido a media pierna, un foulard a modo de chal y lo peor son los zapatos, un modelo de aquellos para llevar 24 horas y nos cansarnos.

U2009052900_001

  • Un estilismo indescriptible es el que lleva Paris Hilton, tal vez podríamos definirlo como una mezcla de diosa griega y punk. El exceso de brillos dorados y el abuso del color amarillo resulta demasiado estridente. Y no es la primera vez que se equivoca coordinando demasiado los colores y estilos.

U065826_002

  • Las faldas cortas de estampado floreado y los sombreros de paja de estilo masculino son tendencia este verano, pero jamás debes llevarlos como los hace la cantante Rihanna. Para empezar, la falda es demasiado corta, el top ceñido con flecos solo debería permitírselo para alguna de sus actuaciones, el sombrero está muy bien, pero sin la flor y por supuesto en otro look, las joyas demasiado grandes y totalmente fuera de lugar.

U064554_001

  • Fergie tiene una envidiable figura, de músculos definidos. Por ello no debería abusar de escotes, faldas cortas y vestidos ceñidos. En la imagen luce un vestido, que además de cumplir las características antes mencionadas, es demasiado brillante y con encajes, muy llamativo. No es de extrañar que figure en la lista de las 50 peor vestidas del 2010, según la revista Glamour.

celebritiesmalvestidas4

  • Una irreconocible Mischa Burton con un vestido de Marchesa que no le sentaba nada bien. Los zapatos y el peinado contribuyeron a que la actriz (que pocas veces se equivoca en lo que se refiere a su estilismo) luciera poco acertada.

celebritiesmalvestidas5

  • Lo que falló en el look de Kylie Minogue es la elección del tejido del pantalón. En ocasiones alguna arruga es aceptable (“la arruga es bella” según Adolfo Dominguez), pero una prenda que parece no haber pasado por la plancha desmerece por completo el mejor de los looks.

celebritiesmalvestidas6

Imágenes: DiarioFemenino, DiarioFemenino, DiarioFemenino, Glamour, Glamour, BodaClick.

Tags Blogalaxia: Moda, Famosas, Celebrities, Peor vestidas, Cómo no vestir, Errores en el vestir.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • marinacf
    28 enero 2011

    salvo el look de Kylie Minogue ,que parece mas “normal”,si una mujer común se pone algo de lo que tienen esas locas la encierran en un hospital psiquiatrico!!!!!!!!!!

Escribe un comentario


Visítanos en