Los 5 errores de la moda hip hop

La moda hip hop llego, quedó y luego se marchó, casi de la misma manera en que probablemente sucederá con otras tantas tendencias en la música como el reggaeton y el electropop. La única que hasta ahora se salva es la moda chica rock.

Sin embargo, si hay algo que ha quedado impregnado (y no de una manera saludable) es la tendencia hip hop que aún puede encontrarse entre los cantantes más famosos de este género y evidentemente las copias latinoamericanas y europeas de los primeros cantantes hip hop americanos.

Si eres un fan del hip hop, no hay una regla que mande a tener poco estilo. Es por eso que desde ahora veamos cuales han sido los 5 grandes no, no de la moda hip hop:

  • Extra bling bling:

ab021809flav.jpg

Posiblemente sea Flavor Flav quien más conoce del bling bling. Extra joyas en todo el cuerpo: cadenas, brazaletes, aretes, pendientes, marcadores de corbata, etc. Todo claro del dorado más dorado que puedan encontrar. Sólo hay que aclarar una cosa: a veces más significa más. No más estilo.

  • Los braces/parachoques en la dentadura:

ab021809paul.jpg

Una moda que puede verse en muchos videos musicales, y que definitivamente es costosa y de muy mal gusto. ¿Se supone que debería permitir ejercitar la lengua para poder rapear? De otra forma es un gran NO!.

  • Hip hop baggy style:

ab021809kross.jpg

La tomaron también los raperos y los reggeatoneros. Las moda de las baggy clothes (prendas sueltas) no se adapta al estilo fashionista masculino. Quizá si tuviesemos 500 kilos de más las considerariamos pero mientras tanto….

  • Afro torre:

ab021809kid.jpg

¿Cómo poder olvidar a  Christopher “Kid” Reid, miembro del dueto Kid ‘N Play, ¿uno de los mejores cantantes de la época dorada del Hip hop? Otra pregunta: ¿Cómo poder olvidar ese corte estruendoso que grita córtame, córtame?

  • El corte hawk a lo Kanye West:

ab021809mullet.jpg

También conocido por los americanos como el “afro mullet” este tipo de corte se define desde su creador: Kanye West, como una de las marcas registrads del hip hop. No lo traten en casa, puede resultar perligroso para la salud… de las personas que viven contigo.

Y es que siempre podemos aprender sobre la moda través de las celebridades… ¡Que delicia!

Fuente: Stylecrave

Tags Blogalaxia: Moda,Hip hop.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Hiromy
    25 octubre 2009

    Q??? XDD haber haber como stuvo esto??

    XDD el Hip hop no es una moda… es un estilo de vida que muchas personas llevan y seguiran llevando, el rapero no solo canta por cantar y ia… noo, como dijera una canción “el rap es guerra”, es una expersión de cierta acarquia ante el sistema de una sociedad. El asunto del bling bling y de las cosas populachas… son regueton (sorry si no lo escribo bn) no son hip hop… es necesario distinguir entre ambos y saber respetar ciertas tendencias como la ropa olgada… a los raperos no les importa en gran medida la buena aparencia, el asunto es estar comodo para cantar, ya que algunos de sus movimientos son muy agresivos (o al contrario de un b-boy que no es tan suelta la ropa por el estilo de baile).

    Antes de hablar de moda… es bueno enterarse del porque de ciertas tendencias, no dejarse llevar solo por lo que la música comercial muestra, sino investigar a profundidad…

    Suerte!

    xoxo

  • JaY
    18 octubre 2009

    la moda Hip Hop?????????????

    WTF????

  • nana
    10 julio 2009

    el hip hop es la mejor musica q puede existir y NUNCA a pasado de moda y NUNCA va a pasar

  • yoyo
    29 junio 2009

    mui bien olin!! gracias a sigue rrebaños como tu las etiquetas y el falso saver siguen proliferando mermando totalmente la capacidad creativa de las personas.a caso cuando un famoso diseñador ace un desfile basado en los excesos se le critica? son esos excesos precisamente los que lo mueben todo y mientras quede un solo punk rasta o lo que sea seguira viviendo su rollo por mucho que unos cuantos os empeñeis en enterrar todo aquello que no os gusta.paz

  • jerry
    26 marzo 2009

    NO se de donde sacas que ya paso de moda si el hip hop no es solo eso es un estilo de vida que no creo que se vaya nunca pues esta ligado no solo a la ropa que mecionas si no a toda una buena parte de la sociedad y razas asi como culturas que en vez de desaparecer cada vez crean mayor influencia en todas las personas tal vez a ti te guste otro estilo y por eso lo veas asi pero para nada a desaparecido ni creo que lo haga algun dia pues va ligado a la vida misma de una raza asi como a su forma de vivir y de pensar o de actuar en fin cada cabeza es un mundo..see ya

  • terapiahiphop
    4 marzo 2009

    Divertido post, pero has de saber que aunque para ti y algunos otros el hiphop sea una moda muchos llevamos mas de 10 años en esto y seguiremos en ella muchos años mas aunque caiga “la moda”, que por cierto no se donde ves que haya caido, porque lleva años creciendo sin retroceder… ;)

  • anonimo
    4 marzo 2009

    qe onda podran ser apasionadas de la moda como io lo qe quieran pero eo si …. con el hiphop no se metan si es la musica mas chida qe existe y si el rock es chido ¿qe sera de la musica o no?

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en