Los 8 “imprescindibles” en tu maleta de vacaciones de playa

Ahora que estamos disfrutando al máximo del verano, a muchas de nosotras nos quedan aún algunos días de vacaciones y escapadas de fin de semana a destinos de sol y playa.

Una vez que tenemos localizado el lugar que vamos a visitar y hemos realizado las reservas, llega el momento de planificar la maleta, una tarea algo difícil, pero que nos encanta. Así empezamos a pensar en los estilismos para cada momento: la playa, piscina, comida, visita al restaurant más “in” de la zona, la noche de fiesta en un bar, etc.

mustplaya

En Web de la Moda siempre estamos ayudándote con útiles consejos, para que al llegar el momento de preparar tu equipaje, éste lleve todo lo necesario para hacerte lucir estupenda a toda hora sin que tengas que cargar con una pesada maleta o, lo que es peor, encontrarte con un exceso de peso en el mostrador de facturación.

A continuación te detallamos cuáles son los “imprescindibles” en tu maleta, y no solo estamos hablando de ropa, sino también de todo aquello que contribuirá a que tus vacaciones sean perfectas:

  1. Consigue una parte inferior extra para tu bikini estrella, así tendrás dos trajes de baño, con solo tres piezas.
  2. Lleva un pareo-toalla, te servirá para tomar el sol y para cubrirte cuando te acerques al bar a tomar un delicioso coctel.
  3. Un sombrero panamá o una amplia pamela te aportará un “plus” de estilo, al mismo tiempo que proteges tu rostro del sol.
  4. Un maxi-bolso de tela, ideal para ir a la playa o piscina al igual que para una tarde de paseo.
  5. Chanclas o flip-flops, en energizantes colores de moda
  6. Para la noche es imprescindible un vestido lencero sexy y que te permita lucir tu estupendo y sano bronceado.
  7. No dejes en casa tu iPod, pero asegurate de cargarlo con una selección de tus canciones favoritas, aquellas que te relajen cuando tomes el sol, y las que hagan que cargues pilas, antes de salir por la noche.
  8. Un libro, aquel que no terminaste por falta de tiempo libre no debe faltar en tu bolso desde el primer minuto de tus vacaciones.

Fuente: Blogwomensecret

Imagen: Absolutgrecia

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Maleta, Equipaje, Vacaciones, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en