Los mejores tops para esconder la panza

La temporada de calor a veces se convierte en una batalla con nuestro propio cuerpo. Dentro de la lista de enemigos conocidos se encuentra la pancita y la dificultad de hallar prendas frescas que puedan esconder el grueso alrededor de la cintura. Estas opciones existen y si quieres lucir regia este verano, no dudes en elegir prendas que te hagan sentir cómoda y a gusto con tu cuerpo.

Puedes optar por colores ligeros y diferentes, como esta blusa en verde menta que destacará tanto sobre tus pantalones claros como sobre los negros. Las telas sueltas te permiten crear una silueta femenina sin pegarse demasiado al cuerpo. Prefiere el escote en V que desvía la atención hacia la parte superior de tu torso.

verdementa

Esta camisa en color café claro tiene la ventaja de centrar el diseño sobre los hombros y el busto, dejando espacio para la panza y escondiéndola bajo la tela. No compres tallas demasiado grandes, sino que debes buscar cortes que puedan seguir siendo femeninos mientras disimulen el estómago.

segundocafeclaro

Este diseño me encantó porque es súper urbano y va de maravilla con unos jeans, gracias al hecho de que viene con chaleco integrado cuya tela extra permite cubrir los molestos rollitos y demás imperfecciones. Puedes crear el mismo efecto usando una chaqueta ligera y entallada encima de cualquier playera.

gris

El color coral es otro consentido de la temporada. Los tops de volantes y varias capas tienen la gran ventaja de camuflar el área indeseada. Si quieres dar énfasis a tus piernas, combina esta blusa con una falda mini y unas plataformas. Recuerda siempre destacar las partes de tu cuerpo que más te gustan.

encapas

Otro corte muy favorecedor en blusas es cuando la cintura en vez de marcarse a la altura normal, se define justo por debajo del busto.

corteultimo

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Blusas, Tendencias de Verano, Mujer.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en