NeoMutatis, una tienda de ropa alternativa

img_1886.JPG

Si lo que te interesa es la ropa alternativa y los diseños de vanguardia con una estética totalmente conceptual y en algunos casos más kitsch que lo acostumbrado a ver en las calles limeñas, una buena opción es visitar tiendas como NeoMutatis, espacio de ropa alternativa ubicado en Barranco (Lima, Perú) a un paso de la plaza central.

La tienda que resulta ser además una galería de arte que muta cada cierto tiempo toma el concepto de ropa alternativa de diseñador y lo lleva a un extremo permitiéndonos encontrar entre sus armarios teñidos del sol barranquino piezas de jóvenes diseñadores como El Gato Espacial, DAG, Moi, entre otros.

En la web de NeoMutatis podrás encontrar muchas más información sobre la tienda, el concepto de las mutaciones periódicas y además una lista de todas las marcas de diseño que podrás encontrar en la tienda.

NeoMutatis está ubicada en la calle San Martín 110,  Barranco.

tienda.jpg

Fuente: NeoMutatis

Tags Blogalaxia: Moda, Tiendas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rebeca
    21 octubre 2009

    Si chicas esa tienda está buenisima, pero también les doy otro dato, muy cerca, en chorrillos, hay una también super linda. se llama sonqo, tienen ropa super linda y q no ves por allí. Está en la cdra 666 de Huaylas, dentro del centro comercial Huaylas.
    Se las recomiendo.les dejo la web

  • andrea
    17 agosto 2009

    buen dato también fui y me pareció muy buena opción para cuando quieres ponerte algo loco jajajaj

  • lourdes
    17 junio 2009

    qué linda la tienda!! me encanta! hagan también una notita a Elctrocute, ahora que me he mudado por tarata (miraflores) voy siempre, es lo máximo esta tienda, y te atienden súper-bien. Está en miraflores, en la primera cuadra de cantuarias, intersección con pasaje tello.

Escribe un comentario


Visítanos en