Nuevas formas de usar la camisa

camisa-hombre.jpg

Europa ha traido a estas tierras muchas cosas, así como también se ha llevado y ha sido influenciado por otras. Entre ellas están: la comida, la música y evidentemente el estilo y lo que los americanos llaman el fashion sense.

Pues esta vez, nos damos con la sorpresa que son ellos quienes quieren imponer un nuevo estilo en moda ajustando las maneras en cómo una camisa puede ser usada.

Aquí algunos de ellos:

- Como cubretodo: No tienes ganas de usar un blazer convencional. Pues no te deprime viste una camisa encima de tu atuendo completo. Eso sí, asegúrate de que sea una camisa bastante larga y de usar unos mini shorts.

- Experimenta con los botones: Los botones en las camisas de hombre se usan siempre en los hojales, pues modifica sus posiciones ajustando las formas en que lo cierras. Pon puntas a traverso y experimenta.

- Juega con camisas sobre camisas: Si una no es suficiente, prueba experimentando con dos o quizá incluso más. Lo mejor de trabajar con camisas es que sus texturas son delgadas y comfortables. Pueden manejarse bien como faldas y como saquitos.

- Pues utilizar transgresoramente las puestas de camisa de modo que puedes anudarla al borde de tu cintura y convertirla en una falda o una pollera; ajustala a tu espalda y transformala en un saquito, cruzala frente a tu pecho y podría convertirse en unos tirantes cruzados.

- Tomate tu tiempo. Diseñar un nuevo look de cero con una pieza tan versátil como la camisa puede parecer una tarea sencilla pero no lo es. Sé paciente y no tires la toalla. Además recuerda que siempre estas nuevas opciones pueden lucir mejor con una camisa blanca, un complemento totalmente neutro.

Fuente: Refinery29

Tags Blogalaxia: Moda, Camisas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en