Opciones de looks para este Verano

Desde lo nuevo en beachwear hasta los maxibrazaletes metálicos, nada pasa desapercibido en esta temporada que nos trae más de una novedad. Este verano simplemente no puedes resistirte a estas nuevas tendencias que te harán lucir increíble. Cada una atiende a una personalidad y estilo diferentes, encuentra cuál es la que se adecua más a ti y no dudes en usarla este verano.

Las posibilidades de bikini van en aumento, sin embargo los accesorios parecen ser los protagonistas de la temporada. El primer look que hemos hallado es el étnico. Para captarlo necesitas colores de la gama de los marrones, verdes opacos y naranjas cobrizos combinados con colores cálidos en tonos encendidos.

La siguiente combinación logra que la tendencia étnica llegue a su máxima expresión. La ropa de baño en color marrón con una pieza de metal repujado junto a las sandalias trenzadas de cuero y el bolso Jimmy Choo de color mostaza, logran la un estilo orgánico escencial

look1

El siguiente estilo aluminio y escamas tiene como base el uso del gris  y su versión metálica, el plateado. Encontramos este bikini color plomo con un estampado suave en ocre sobre fondo blanco. En cuanto accesorios, el brazalete metálico texturado, las sandalias con cuña de Marni y los lentes uva en forma de mariposa contrastan perfectamente en color y forma.

look2

Pero si lo tuyo es el color vivo y encendido y no pasar desapercibida este look ácido te encantará. Salida de baño recogida en un lazo y top color fucsia. El bolso Arty de Lavin, el reloj fluor digital acuático, ideal para llevar a la playa, y la divina toalla Luis Vuitton estampada completan este colorido look.

look3

Encuentra tu look favorito para este verano y no te pierdas las tendencias de la mano de los mejores diseñadores, imprégnate del verano en cada prenda.

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: Looks, Verano, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en