Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado jul 05, 2011

 

Web de la Moda

consejos

¿Pantalones en verano? Aprende a elegirlos ¡y luce súper regia!

Cuando llega verano, las prendas se acortan para ayudarnos a combatir el calor. Dejamos al descubierto parte de nuestra anatomía y nos atrevemos con nuevos diseños de tendencia que tal vez pueden “traicionarnos”, si no somos conscientes de los puntos considerados débiles de nuestra figura.

Una prenda cómoda y versátil como es el pantalón, también debe ir de acuerdo a nuestro cuerpo. En especial cuando llega el verano, ya que los shorts o pantalones cortos, las bermudas y los piratas, pueden ocasionar un verdadero desastre en tu look si no has elegido adecuadamente.

En Web de la Moda queremos que luzcas estupenda en todo momento, así que toma nota de nuestros consejos para encontrar el pantalón de verano que mejor te siente, teniendo en cuenta tu figura:

Piernas largas

Unas piernas estilizadas te dan la oportunidad de lucir una de las tendencias del verano, los pantalones cortos de cintura alta que están a la última. Te sugerimos decantarte por un tejido sedoso para añadir un plus de glamour a tu look.

Siguiendo la moda de los colores flúor o color block, decántate por el contraste combinándolo con un top sencillo en alguna de estas tonalidades. Los accesorios pueden variar positivamente un estilismo, así que no dudes en llevar tu short de talle alto con un ancho cinturón.

Cadera ancha

No dejes que una figura voluptuosa sea inconveniente para lucir un cómodo, fresco y muy de moda pantalón corto para el verano. Lo que te conviene es un short un poco largo y con la pierna ancha; además, no debe ajustarse demasiado a tus caderas para que consigas el objetivo de disimular el ancho.

Un look bohemio se encargara de disimular con estilo unas caderas prominentes. Para ello lleva tus shorts con un cardigan largo o una chaqueta estilo boyfriend. Por otro lado, considera imprescindible el llevar zapatos de plataforma y/o cuñas, para alargar tus piernas, con lo que conseguirás que tus caderas parezcan mas estrechas.

Para disimular barriga

Si te decantas por unos pantalones pirata ajustados, estos destacarán la zona más estilizada de tu anatomía, dejando en un segundo plano tu “barriguita”, que pasará desapercibida. Eso sí, debes elegir un blusón ancho para combinar este pantalón, de tal manera que cubra tu abdomen para destacar más tus piernas.

Una alternativa para volver a llevar esos vestidos que no te pones nunca porque consideras que son muy cortos, es combinarlos con ceñidos pantalones piratas. Y para un look festivo de verano, nada mejor que llevar tus pantalones capri con un top largo y ancho que incluya apliques metalizados, ¡para que no dejes nunca de brillar!

Imágenes: PolyvorePolyvore.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina