Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado jun 18, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Parches para ropa: ¡ideas para renovar nuestras prendas!

Por causas del destino, el día de ayer, los planetas se alinearon para causarme una de las caídas más épicas de la historia. Producto de este pequeño incidente, arruiné mi pantalón blanco de jean con una rasgada en la rodilla. Así que después de superar el incidente, me pregunté que podría hacer para arreglarlo y se me ocurrió que podría ponerle un parche bonito.

Esto, porque recordé que en el estilo preppy, se utilizan los clásicos parches de gamuza o cuero que le dan un estilo británico y adorable al outfit. Así que hoy les traigo una nota con diferentes ideas para darle un cambio a su guardarropa por si quieren innovar o si pasaron por un ligero accidente como yo…

Parches para tus prendas superiores

Una de las alternativas es llevar estos parches como coderas en nuestras prendas tejidas. Usualmente, tienen una forma ovalada que trata de cubrir toda la zona y puede ser en materiales como gamuza o cuero liso. En cuanto a los colore, deben buscar opuestos como en negro y blanco, o que estén en la gama de tonos como los nude.

  • Parches para los hombros

Otra opción muy interesante es que también se están llevando como hombreras. Digamos que se aprovechan todas las partes del cuerpo que tengan un ángulo curvo para resaltarlo más con estas aplicaciones, ¿no se animan a hacer algo en ese cardigan viejo y darle vida?

  • Parches para los bolsillos

Además, existen opciones más prácticas y útiles, como utilizar estos parches en forma de bolsillos. Sin duda, le da un toque diferentes al combinar diferentes tipos de texturas y colores. Pueden ser de la forma que más les guste, entre cuadrados o redondos, ¡es hora de crear!

  • Parches con detalles

Y algo que me ha impresionado un montón son los complementos que podemos utilizar sobre nuestros parches. Como ejemplo, existe estas aplicaciones de tachas sobre ellos, ¿no se ve lindo este contraste entre lo preppy y rockero?

Parches para el pantalón

  • Parches clásicos

Otra opción que voy a implementar muy pronto en mis pantalones, son los parches ovalados en las rodillas. Pueden experimentar con diversos materiales como el polar también. En general, tendrán protección y les agregará un estilo diferente a esos jeans o leggins que dejaron olvidados en alguna parte.

  • Parches en jeans

También existe opciones más relajas como los parches de blue jean que van con un estilo informal pero creativo. Pueden cambiar las formas, colores o tonos, como más les guste, y darle un toque personal a sus prendas.

Y una idea totalmente nueva y radical fue esta que encontré para hacer que los parches sean gran parte de la prenda. No son solo aplicaciones, sino que le dan una estructura diferente a esos leggins de color entero que pueden volverse aburridos.

Otras sugerencias para los parches…

Finalmente, no podemos dejar de mostrar las prendas que están creadas a base de parches, o patchwork. En algún momento, fueron una tendencia total con el estilo de vida hippie entre colores y texturas.

Y en los detalles también pueden hacer la diferencia; miren cómo se han colocado curiosos parches en forma de corazón sobre esta maximedias; ¡pueden ponerlos dónde quieran!

Cómo ven, las opciones para renovar nuestra ropa es muy variada. Armadas con un par de tijeras y telas de diferentes materiales, podremos hacer maravillas (o nuestra costurera). ¡Anímense!

Imágenes: Look Book, Your Only Black Swan, Look Book, Tienda del Boulevard, Look Book, Modelicas, Look Book, Tara Cruz, Look Book, Market Place Asos, Look Book, Look Book, Look Book, Beta Xtyle, 2a8, Chictopia, Look Book, Look Book

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina