Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado jun 23, 2008

 

Web de la Moda

consejos, verano

Prendas clave para vestir al Estilo Safari

El “estilo safari” es una de las tendencias de la temporada, para llevarlo con mucho estilo está claro que no se trata de ir vestidas como si acompañáramos a Indiana Jones en su más reciente aventura. Al igual que el estilo hippy, o los colores energy, es indispensable saber combinar las prendas y complementos, para evitar caer en este error.

estilosafari.jpg

Por ejemplo, los vestidos camiseros de lino en tonos tierra son un básico de fondo de armario, además resultan muy frescos en verano. Si lo complementas con un fino cinturón de piel, y unas sandalias marrones de tacón, tendrás un conjunto perfecto para una jornada de trabajo, o un almuerzo con amigas. Las pulseras y collares de madera esta temporada los encontramos allá donde vamos, hazte con un juego, pero atención, siempre llévalos por separado, y con prendas claras o de color, por ejemplo con un vestido de flores.

En joyas, el bronce también forma parte de esta tendencia, y además resulta bastante atemporal, por lo que puedes adaptarlo a cualquier estilo. Así como las piedras trabajadas en forma artesanal, el collar de coral puede ir genial igualmente de apropiado con un look formal o informal. Y por último este estilo artesanal se traslada también a los zapatos, que como no podía ser de otra manera deben ser cómodos y sencillos, para ir acorde con el “estilo safari”. Ten en cuenta que una de las claves es mezclarlo con prendas de estilo natural o étnico.

Fuente: CatwalkQueen

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, Estilo Safari.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios

  • noemi muñiz guiza
    25 abril 2010

    como poder vestir a la moda y con los colores ideales

  • yuli andrea
    25 abril 2009

    quisiera aprender a vestirme con moda

  • dashiel
    31 julio 2008

    yo quiero vestir a monas con la moda safari

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina