Marcia

Publicado feb 23, 2011

 

Web de la Moda

consejos

Prendas que no deben usar las bajitas

Son varias las veces que nos preguntamos cuáles son las mejores prendas para nuestros cuerpos, como qué vestimenta favorecen a nuestra figura. Siempre existen los problemas si somos muy bajitas, muy altas, muy delgadas o gorditas.

Pero en este artículo daré unos tips para las mujeres bajitas. Hablaré sobre las 7 prendas que NO deben usar las bajitas.

  • Decirle NO a las prendas superpuestas

Una imagen sobrecargada siempre nos hace ver un poquito más pequeñas. Por ejemplo ponernos una falda sobre pantalón o polo sobre polo. Por tal motivo es recomendable vestir un look uniforme. Tal vez, un vestido, un jean con una blusa, etc. Pero si vas a usar escotes, preferibles que sea V, ya que este tipo de escote alarga la figura.

  • No a las prendas con volumen.

Esta es la oportunidad para lucir tu figura. Deberás usar prendas muy entalladas para así estilizar tu figura. Por ello, es necesario eliminar del closet los pantalones tipo bombacha y las blusas vaporosas.

  • ¿Gorros y sombreros?

Aunque no lo parezca, este tipo de accesorio puede desfavorecer a las bajitas. Especialmente los sombreros de visera ancha y los chatos. En su lugar es preferible llevar un sombrero de copa redonda.

  • No a los estampados extravagantes.

Por más que te parezcan lindas las vestimentas con estampado, es mejor no usarlas, ya que te restarán altura. Podrías usar algunos estampados pequeños, que no llamen tanto la atención. Sin embargo, es muchísimo mejor combinar prendas de un solo color.

  • No a las rayas horizontales.

Creo que este consejo es esencial, porque además achicar la figura también la ensancha. Por ello, decirle SÍ a las rayas verticales, estas te hacen ver más delgada y un poco más alta.

  • Cuidado con las joyas y adornos anchos.

Tanto los aros de esferas anchas como los collares, se encargan de “disminuir” la altura. Y así como debes usar prendas con rayas verticales, también debes usar joyas alargadas.

  • Los zapatos.

Los zapatos de tacones son infaltables, por más que no sean muy cómodos. Pero es la mejor estrategia para que te veas más alta.

Imágenes: Fotolog.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina