Qué llevar para unas vacaciones en la playa

La temporada de vacaciones es la más esperada por todos los trabajadores y estudiantes, pues nos tomamos un largo receso en nuestras actividades para relajarnos, descansar y disfrutar del sol.

Es también la época de los viajes largos, pero sobre todo de las semanas de descanso frente al mar y las palmeras. Por eso te dejo una breve lista de prendas básicas que no deben faltar en tu maleta de viaje y así le puedas sacar provecho a tus días de verano.

Uno de los primeros básicos para ir a vacacionar a la playa es sin duda la ropa de baño. Esta debe ser de un diseño adecuado a tu tipo de figura, de modo que te haga lucir estilizada y curvilínea.

Como una interesante opción puedes ver los bikinis de Tommy Hilfiger que contempla dos estilos, los enteros como este traje de baño azul de estilo retro; o como su bikini de rayas rojas, un clásico para las chicas.

Las salidas de playa son básicas para mantenerse regias durante tu estadía en la playa; estas no solo son sexys, sino que son perfectas para mantenerte abrigaditas y frescas.

Puedes elegir entre dos modelos clásicos como este tipo vestido en negro y estampado de Juicy Couture, o como este clásico tipo mono short de Marc by Marc Jacobs.

Como no todo es tomar el sol y bañarse en el mar, también debes llevar ropas adecuadas para el día y la noche. Algo práctico para la mañana es llevar un vestido largo de algodón para pasear por la bahía o para salir a almorzar muy regia.

Una opción es este vestido de Niza que te lucirá genial sin importar si eres gruesa o delgada, basta con que te sientas linda.

Si quieres salir al cine o de compras al mall del balneario, puedes lucir fresca con una blusa estilo hippy chic, combinándolos con tus vaqueros de algodón o capris.

Puedes optar por estos tres estilos: en rojo el modelo Abril, con bordados y mangas rectas; en blanco el diseño Azalea, muy cómodo y fresco y por último el diseño Duende, de estilo deportivo casual en color negro. Durante la noche puedes lucir una bufanda de algodón para cubrite o llevar un cardigan manga corta de algodón.

Como broche para un día espectacular tienes que salir a bailar y para eso requieres de un vestido de fiesta corto que sea adecuado para salir a una cita, a cenar y bailar. Puedes inspirarte con este vestido de Zara en estampado azul y rosa.

Imágenes: NeimanMarcus, NeimanMarcus, TommyHilfiger, TommyHilfiger, Niza, Zara.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • richy01
    24 mayo 2011

    GRACIAS ! buscare información en esa pagina.:)

  • Manrio
    24 mayo 2011

    Hola, richy01. En nuestra web de la belleza tebemos mucha información al respecto. Puedes leer más en este enlace http://xo.pe/vq ¡Suerte!

  • richy01
    22 mayo 2011

    a propósito alguien me puede dar un tip para el depilado de las piernas ,por que con el rastrillo se irritan mas en tiempo de verano que hay que estar bien depiladas gracias.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en