Qué me pongo by Mango

Contar con un personal shopper virtual es posible gracias a Mango, que nos trae una completa web que nos ayuda a despojarnos del dilema de todas las noches: ¿y mañana qué me pongo?. Pues en ese caso nos dirigimos al ordenador y vamos a Que me pongo by Mango.

quemepongobymangoEsta completísima web te ayuda a definir qué es lo que mejor te queda de acuerdo a tu estatura, talla de pantalón y camiseta, color de piel y estilo, y lo que es mejor con las última tendencias. Es decir, tendremos todas las herramientas necesarias para hacer una compra de la que no nos arrepentiremos y sea sentadora y fashion.

Todas sabemos en mayor o menor medida qué prendas son las que resaltan los puntos fuertes o débiles de nuestro físico, pero, ¿qué sucede cuándo llega una nueva temporada?, es ahí cuando debemos analizar las prendas de moda y ser conscientes si nos vamos a ver bien con ellas, así que esta ayuda de Mango nos viene fenomenal.

También nos permite conocer las últimas tendencias de moda femenina y masculina, ver combinaciones de prendas según el estilo que elijas y si te gusta alguna de ellas puedes comprar on-line. Para esta colección Primavera-Verano es la actriz española Goya Toledo, la que nos enseña como puedes vestirte.

Y por si fuera poco Mango pone a nuestra disposición 4 Personal Shopper, que resuelven todas nuestras dudas de moda. Excelente idea la de Mango, así que ya puedes agregar esta web a “tus favoritos”, para que consultes esta asesoría de moda gratuita.

Sitio: Quemepongobymango

Imagen: Modachicas

Tags Blogalaxia: Moda, Mango, QuemepongobyMango, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anna
    9 octubre 2010

    Es genial!!

  • adega
    3 octubre 2010

    tengo que comprarme ropa de otoño y no se que comprarme mido 1/58 peso 59 y tengo barriga de los embarazos no se que ponerme me podeis aconsejar que es lo que mejor me puede favorecer y disimular mi defeto

  • chelo
    20 septiembre 2010

    hola. que tal?. me encanta la moda y todos los dias trato de conbinarme a la perfeccion los colores de mi ropa y mis complementos. me gustaria que me dieses algunos consejos basicos para estar siempre perfecta sea un dia de trabajo semanal o bien sea en algun acontecimiento de fin de semana. gracias

  • angeles201174
    14 septiembre 2010

    Hola buenos dias
    Hace dos meses que di a luz de una niña y el 26 tengo el bautizo y no se que ponerme porque todavia no estoy recuperada, me gustaria estar guapa pero a la vez sencilla, que me recomiendas.

    Gracias

  • claw
    13 septiembre 2010

    que me pongo mañana

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en