Quemepongo by Mango: ¡nueva temporada del reality en octubre!

Personalmente, me es difícil hallar las prendas de vestir ideales para mí, debido a la gran variedad de estilos y diseños; la mayoría de las prendas están diseñadas para las chicas altas y espigadas, y como gran parte de las latinas somos bajitas, difícilmente nos quedan bien todas las propuestas.

Conscientes de ello, siempre estamos copiando looks que se adecúen a nuestro particular estilo. Pensando en esto, la firma catalana MNG, creó hace algunos años un blog denominado Qué me pongo by Mango, en el que dos especialistas de la moda nos asesoraban en las compras ideales para cada una.

En la actualidad este lugar es ocupado por Keep The Beat, un blog que nos presenta los looks de la temporada, nos asesora en colores y combinaciones y nos mantiene al día con concursos y novedades de la firma.

El éxito de Quemepongo by Mango hizo que a inicios de este año (2011) la firma lanzara una producción online de ocho episodios al mismo estilo de Sex and the City. La ingeniosa combinación de historias al estilo reality y la presentación de sus colecciones de temporada han hecho de la trama un boom que ahora se relanzará (o continuará) para el próximo mes de octubre.

Cada capítulo consta de entre 8 a 12 minutos y nos muestra además de las historias de las chicas, toda la ropa que Mango tiene para la temporada. Lo mejor es que las diversas características de las protagonistas son un excelente referente para nosotras al momento de elegir o combinar las prendas. Asimismo, es a través de Keep The Beat, que las lectoras y fans de la serie podemos ayudar a las protagonistas a elegir accesorios o looks.

Los personajes

Son cuatro las amigas que comparten un departamento en Los Ángeles. Cristina (Jessica Reid), interiorista de profesión, trabaja para un estudio de Arquitectura como jefa de interiorismo; Taylor (Fernanda Romero), es una ocupada ejecutiva que se esta haciendo cargo de una oficina en New York y constantemente viaja; Alexa (Meagan Lee), es una estudiante de moda que quiere ser estilista, y para ello se encuentra terminando una maestría en esa especialidad; y Anne (Jackie Clanton), una joven estudiante universitaria.

Cada una tiene un carácter especial y a lo largo de los capítulos podremos ver cómo solucionan sus conflictos entre ellas, como superan sus asuntos y sobre todo cómo se enfrentan a los nuevos desafíos sin dejar de lado su estilo de vestir tan a la moda Mango.

Qué llevar

Entre los conflictos más comunes se encontrarán las dudas de cómo presentarse a una entrevista de trabajo para verse profesional y a la moda; asimismo, cómo vestirse para una cita romántica, para una presentación de negocios, para una cena importante, y todo muy chic, pero sin gastar mucho dinero.

Una de las cosas más saltantes de esta serie, son los consejos que piden al público como elegir el bolso ideal o la prenda adecuada para cada momento. Esto es interesante porque nos permite probar nuestra capacidad de combinación y ver muchas opciones al final de la elección; esto es algo que nos ayuda a abrir los ojos y a salir de la típica cartera clásica que algunas solemos usar.

 Nueva Temporada

Como se ha anunciado a través de la web  Qué me pongo by Mango, la serie continuará en octubre, sin embargo, al ver la imagen de las chicas, notamos que solo una se mantiene en la historia. He buscado información sobre la misma pero todo se refiere a la primera temporada.

Así que lo único nuevo es que Taylor (Fernanda Romero) se queda en la serie y al parecer conocerá a nuevas amigas y roommates. Por los puentes del fondo de la imagen, quizás la historia se desarrolle en San Francisco, pero eso lo sabremos en octubre cuando se estrene el primer episodio.

He visto el primer capítulo de la primera temporada y aunque suelo ser muy exigente con las historias, debo decir que ésta me ha enganchado. Lo único que me apena es no haber seguido en su momento la serie completa; lo bueno es que podemos verla a través de la web y así ponernos al día antes del inicio de la segunda temporada. ¿Qué dicen?

Imágenes: Mango, QuemepongobyMango, KeeptheBeat, Mango, Mango, KeepTheBeat.

Referencias: EllaHoy.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en