Karollh

Publicado jul 15, 2009

 

Web de la Moda

compras, consejos, moda

Qué ropa debes usar para lucir más alta

A lo largo de los años,  las modelos siempre se han caracterizado por ser íconos de la moda ya que son mujeres altas y esbeltas; aunque debemos recordar que también hay actrices y cantantes de estatura baja que han triunfado y la talla no ha sido un obstáculo para ellas.

top_models

Pero si no eres muy alta y quieres aparentar serlo, aquí te aconsejamos qué ropa y accesorios comprar:

  • Usa zapatos altos: Cualquier número de tacos sirve, lo importante es que los zapatos no te aprieten y puedas sentirte cómoda al caminar. Los zapatos altos son los que predominan en las pasarelas, éstos te harán ver unas piernas estilizadas.
  • Usa vestidos largos: La famosa actriz Audrey Hepburn, que tenía estatura pequeña, se vestía siempre con vestidos negros o monocromáticos para verse más alta y delgada.

audreyh

  • Compra ropa que sea de tu talla: Usa ropa que sea de tu talla y no uses prendas muy sueltas porque no favorecerán tu silueta.
  • Busca ropa con estampados pequeños:  Cuando vayas a comprar blusas, camisas o vestidos con estampados, trata de que estos sean pequeños; si compras estampados grandes lucirás de baja estatura.
  • Usa ropa de un mismo color: Trata de combinar ropa de un sólo color, así alargas el torso y te verás más alta.
  • Usa prendas con rayas verticales: Las rayas verticales crean el efecto de alargar las piernas. No uses rayas verticales muy gruesas ni tampoco rayas horizontales porque hacen que la silueta se vea más ancha y dan la impresión de que cortarán el cuerpo.
  • Usa sacos con cuello V: Éste te ayuda a alargar el cuello y a que tu torso se vea más largo.
  • Utiliza faldas arriba de la rodilla: Trata que las faldas lleguen a la altura o a la mitad de la rodilla. Ni más abajo ni más arriba porque sino tus piernas se verán gruesas y anchas.
  • Evita correas muy gruesas: La moda de éste tipo de correas te harán ver más ancha que alta, por lo que debes optar por las delgadas.

Imágenes: Obo-bettermann.com, Caflowergirls

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Consejos para verte más alta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • soledad
    8 abril 2010

    hola tengo 1.50 me gusta fasina el rojo lo uso todos los dias en polo ayudame como puedo combinar uso taco 5 y siempre jeans

  • FERNANDA
    14 febrero 2010

    Audrey Hepburn media 1, 69 mts y aqui dice que era bajita ( por favor ….!!!!) , entonces que me queda a mi que apenas llego al 1, 48 mts ( que horror !!!!) , con razon todos me pisan !!!!!

  • Miye
    21 octubre 2009

    Hola bonita
    Bien lo ideal es combinar los mismos colores pero dejando siempre los tonos claros arriba de la cintura y los oscuros abajo de ella.
    son importantes los zapatos ya que alargan las piernas si usas el tono muy similar a tu pantalon, de otro modo sra hermoso combinar zapatos con blusa o con cartera.
    besos. :)

  • danae
    23 agosto 2009

    yo tmbn necesito consejos´para combinar los colores pues soy un desastre sobre todo si es invierno porque tengo pocas chompas y no se si todas van con mis polos me podrias decir que colores son mas o menos combinables??

  • SANDRA MILENA
    27 julio 2009

    hola mecesito saber como combinar los colores mi
    los pantalones con las blusas en fin como combinar un pantalon verde
    una blusa verde
    etc
    samy

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina