Cada mujer tiene una figura, pero en la mayoría de los casos, ninguna está del todo conforme con lo que le ha tocado tener, que si tengo muchas caderas, que si estoy demasiado delgada, que si mis piernas parecen de cerdito… por ello hoy vamos a daros las claves para elegir aquella forma de falda que mejor te sienta en función de la parte de tu cuerpo que desees disimular o favorecer.
Si deseas disimular piernas gruesas: Opta por una falda que te llegue hasta la rodilla y que no sea muy estrecha, una ligera abertura por delante te irá genial.
Si deseas disimular caderas y trasero: Lo primordial en estos casos es conseguir algo de volumen, sí, volumen, opta por faldas anchas y con vuelo por debajo de la cadera, vestidos de volantes y faldas globo cortitas las cuales alargarán y estilizarán tu figura, ya que guardamos debajo del globo todo lo que queremos disimular. Por cierto, si deseas disimular caderas, no te olvides combinar tu falda con un cinturón ancho.
Si deseas disimular tripita: Para conseguir desviar la mirada que va hacia tu tripita escoge faldas que lleven cintura y bolsillos delanteros.
Si eres muy delgada te favorecen: Tu delgadez te va a permitir lucir piernas al usar minifaldas, vestidos de licra y faldas de tubo para mostrar todas las curvas de tu cuerpo que tanto te han costado conseguir a base de gimnasio y dietas. No te olvides de las faldas globo, tanto cortas como largas, te van a ir genial. Si tu delgadez ya es algo extrema, opta por faldas con pliegues, ya que con ellas conseguirás aumentar tu figura y parecer un poquito más ancha.
Para todas: Independientemente de la forma de tu cuerpo, alta o baja, con un trasero grande, con trasero respingón… a todas las mujeres nos estilizan las faldas largas hasta los pies, y nos favorecen las faldas rectas.