Qué tipo de shorts usar para el día y la noche y con qué combinarlos

Hace ya tiempo, que los shorts dejaron de ser una prenda informal, para pasar a formar parte de nuestro guardarropa con mayor estilo. Al igual que la minifalda, esta coqueta prenda, nos invita a mostrar las piernas en verano y en invierno, tanto de día como de noche.

Desde que el short ya no es más una prenda exclusiva para la playa y dió el salto hacia las calles de nuestras ciudades. El diseño y los materiales, son de lo más diversos y elegantes. Así un short blanco con dobladillo, puede servirte para el día, con una camiseta de tirantes larga y suelta de inspiración hippy y unas sandalias de tacón bajo (pero no sandalias planas de dedo o chanclas), para restarle el efecto de informalidad.

shorts1.jpg

shorts3.jpg

Si se trata de salir por la noche, unas sandalias de tacón con brillo, y complementos llamativos como pendientes, pulseras, cinturón y bolso, completarán tu look. Siempre el top o camisa que lleves no debe ser ceñido, y pasar el largo de la cadera. Imagínate con short, tacones, y un pequeñísimo y ajustado top, eso sí que sería muy vulgar. Como para la noche los brillos están permitidos, decántate por un short en un tejido de efecto satinado.

Aquí te damos algunas ideas de prendas que se complementan a la perfección con los shorts de día y de noche.

shorts4.jpg

shorts7.jpg

shorts5.jpg

shorts6.jpg

Fuente: VeryCool

Imágenes: Instyle, Mangoshop.

Tags Blogalaxia: Moda, Shorts, Dia, Noche.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • LULU81
    12 noviembre 2011

    HEY, ME ENCANTA EL SHORT DE DIA O DE NOCHE AHORA PUEDES LUCIR COMODA Y CHIC AL MISMO TIEMPO, NADA MEJOR QUE ESO!!!!!

  • red
    21 mayo 2011

    me encanta el short ya que donde vivo hace demasiado calor.

  • MARIA FERNANDA CABRERA
    11 abril 2010

    la verdad no usaba shorts pero con estas ideas voy a usarlos por que se ven bien

  • lkjin
    4 octubre 2008

    me a gustado un monton tengo mas de 10 shorts pero no se combinar muy bien me a caido el anillo al dedo justo lo que estaba buscando

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en