Qué zapatos combinan mejor con los leggins

Dicen que la moda no incomoda. Mejor aún cuando nos permite sacar a relucir nuestro lado más sexy y mostrar nuestros encantos. De ahí que los leggins sean una de las prendas favoritas del público femenino y de los caballeros que deleitan su mirada con ellos.

leeginssolo

Los leggins han crecido en popularidad y ya no son más objetos “en boga”, sino que han tomado un lugar especial en el clóset de mujeres de diferentes edades y características físicas que, sin importar la época del año, se sienten muy guapas y confortables al ponérselos.

No obstante, siempre hay maneras para conjugar la comodidad de estas prendas con el realce de nuestra belleza. Y para ello será preciso que además escojamos accesorios acordes a tan estética necesidad, como un buen par de zapatos.

Déjenme decirles que lo que debe primar en la elección de nuestro calzado para leggins es que se destaque la figura de un pie fino. Si bien las ballerinas carecen de altura, un modelo ergonómico y con un ornamento brillante estratégicamente colocado en la parte delantera puede ser la perfecta alternativa para quienes sufren de cansancio de pies o tienen un estilo más casual:

legginsballerinas

Claro que si de sacar mayor partido a los zapatos se trata, sobre todo las bajitas nos veremos favorecidas por unos zapatos que tengan taco aguja, como los clásicos peep toes, que resultan aún más “chic” si combinan distintos materiales y llevan la punta calada:

legginstacoaguja

Las romanas también resultan una interesante opción a tomar en cuenta, considerando de que pueden adaptar sus particulares calados a cualquier forma de zapato, consiguiendo acabados que oscilan entre botines y sandalias. Súmenle a sus leggins negros un top de color vivo y los resultados serán verdaderamente de infarto:

legginsromanas2

Como los leggins lucen sensacionales en cualquier época del año si sabemos sacarles provecho, no olvidemos que en las estaciones frías el calzado ad-hoc para esta prenda son las botas altas y en taco aguja. Y si además tiene pasadores, transmite una fuerte sensualidad al look de quien los lleva:

legginsbotas

Imágenes: Presumida, Stravaganssa, Zapatos con estilo, Ladies Shoes UK, Shoeseria.

Tags Blogalaxia: Moda, Leggins, Calzado Ideal Para Leggins.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Visítanos en