Entérate qué hizo esta chica para sobresalir en las fiestas

A Karla le encanta ir a fiestas y siempre quiere verse hermosa y llamar la atención con la ropa que viste. Hablamos con ella y nos dio algunos tips y outfits de cómo se viste.

Así que si quieres sobresalir en las fiestas o discotecas, pues esta es tu oportunidad para saber qué utilizar y tener unas cuantas ideas de los outfits perfectos.

 

 

OUTFIT Nº 1:

Vestido asimétrico, si te gusta el color negro, puedes agregarle un toque de color aprovechando el verano; además, de resaltar el color de tu piel. La parte de atrás del vestido es un poco más larga y con una textura más delgada. Puedes combinarlo con unos tacos tipo botín con boca de pescado negros y un clutch negro con dorado.

fiesta1

 

 

OUTFIT Nº 2:

Sexy. Vestido blanco corto, corte tubo. Entallado, manga larga con escote profundo que lleva bordados en color negro y textura transparente. La combinación con accesorios plateados, como un clutch, unos aretes largos y unos zapatos de doble plataforma que estilizarán tus piernas.

fiesta2

 

 

OUTFIT Nº 3:

Si deseas algo más elegante, puedes usar un vestido color natural a la altura de la rodilla, como el que se muestra; además, lleva mangas cortas y es entallado. Los accesorios perfectos son los de color dorado, como este brazalete y aretes largos. El clutch y los zapatos son negros con detalles en dorado que resaltarán el color básico del vestido.

fiesta3

 

OUTFIT Nº 4:

Puedes armar un conjunto o tipo vestido con estas dos piezas; primero, una blusa de gasa azul marino con cuello redondo, el cual está rodeado de detalles en color dorado y segundo, una falda con cortes y líneas asimétricas que le darán el contraste perfecto a la blusa.

Para contrarrestar los detalles llamativos, lo ideal es que uses un bolso o clutch en color negro con unos zapatos negros o color natural, como se ven en la foto.

 

fiesta4

 

OUTFIT Nº 5:

Otra opción en dos piezas con colores súper llamativos y que contrastan a la perfección son los siguientes; blusa entallada hasta la cintura que luego cae en forma de campana con pliegues y un short negro. El cinturón que lleva de color dorado se puede combinar con un clutch y zapatos con detalles también en dorado.

 

fiesta5

Imágenes: polyvore

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en