Karollh

Publicado jun 24, 2009

 

Web de la Moda

consejos, invierno, moda

Regresa el look ultrafemenino de las blusas con detalles arrugados

Este invierno siempre nos ponemos abrigos cerrados que no nos permiten ver los detalles de la blusa o camisa que llevamos debajo. Casi siempre debido al frío nos abrigamos más de la cuenta y nos olvidamos de la ropa de material ligero como la seda, chifón, la gaza o tul. Nos concentramos en sacar toda la ropa de la temporada de frío.

Por eso, muchas veces buscamos en el guardarropa pantalones y camisas que dan un aspecto sobrio y hasta varonil a nuestro vestir. Pero la tendencia de las blusas con detalles arrugados vuelven a estar de moda y son la mejor opción para un look ultrafemenino.

Las celebrities también prefieren vestir esta moda, como es el caso de la actriz Mischa Barton cuando asistió a un evento con una blusa con detalles arrugados en color rosa muy claro. Tú también puedes elegir un modelo similar en blanco, morado, celeste claro, rojo, rosado, gris, floral, etc. Éstos dan un look suave, delicado y muy femenino a tu vestimenta.

mischa

Si deseas combinaciones te sugerimos hacerlo con un pantalón de líneas para un estilo ejecutivo o con un falda ancha o globo y tacones plateados para ir a una fiesta. También puedes llevar encima un saco y combinarlo con un pantalón que te entalle.

Las blusas transparentes o semi-transparentes de este tipo también van muy bien con faldas de satén o seda. Las pueden combinar con zapatos abiertos o cerrados. Una opción es agregarle una correa delgada al atuendo.

00550m

nanette-lepore-ruffled-top

Otra idea es combinar prendas de los mismos tonos o similares, pero de diferentes colores. Es decir, si llevas una blusa celeste, trata que las demás prendas sean de color azul marino, gris o blanco.

img-thing

blouse

Ya lo sabes, no dejes de pasar la oportunidad de volver a usar estas blusas que nos hacen ver tan lindas. Esta estación anda de compras y adquiere una o varias, las puedes buscar en diferentes modelos y verte como una princesa.

Imágenes: Shoesmendhearts.com, Splendicity.com, Polyvore.com, Theinsider.com

Tags Blogalaxia: Moda, Blusas, Blusas con vuelo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • bris
    3 octubre 2009

    hola que bien encontrar sitios como este, me gustaria me resolvieran una duda de moda
    adquiri una blusa transparente, muy moderna ,deja lucir los hombros y tiene elastico abajo , pero por su estampado de la tela ( cuadros grandes de varios colores ) no parece totalmente trasnparente, debo llevar un top debajo o una blusa de tirantes o un sosten negro o uno color arena? gracias

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina