Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado nov 02, 2009

 

Web de la Moda

consejos

Sugerencias de moda masculina talla XL

Si las mujeres nos preocupamos por encontrar la ropa exacta que nos ayude a disimular ciertas desproporciones, el sexo masculino no escapa a esta preocupación. El hombre actual cada vez se esmera por lucir un mejor aspecto en el vestir. En esta oportunidad nos vamos a ocupar de aquellos que por su contextura física tienen que usar tallas grandes.

hombrexl1El hombre de talla grande o XL, es aquel generalmente que tiene unos kilos de más haciendosé más notorio el vientre y gluteos, o es muy alto o ambas cosas. Ahora trataremos de descubrir que tipo de ropa es la más indicada para conseguir una apariencia más delgada y proporcionada:

  • Si el principal problema se encuentra en tener las caderas anchas, deben procurar combinar texturas y colores. Esto dará como resultado que la mirada se centre en la zona superior del cuerpo, no en las caderas. Optar por una textura simple y color oscuro en el pantalón y para la parte superior otra textura y color.
  • Hay que tener en cuenta que la mejor elección son  los trajes con aberturas a los costados y los pantalones con pliegues a la cintura, ya que estos brindan más espacio a los muslos, haciendo lucir un cuerpo más proporcionado. Para quienes no les agrade llevar dos pliegues, prueben con uno solo. Usar pantalones que no lleven ningún pliegue o pinza solo hará que destaquen más el abdomen y muslos.
  • Para disimular un abdomen muy pronunciado se debe usar colores oscuros en la parte superior combinando con pantalones en tonos más claros como la gama de los beige.
  • Otro problema de los hombres grandes es que tienen o el torso o piernas desproporcionadas. En este caso, si el torso es muy largo deben llevar tanto las camisas, camisetas o chaquetas cortas y por el contrario si tienen las piernas demasiado largas, llevar la ropa de la parte superior algo más larga que lo acostumbrado.
  • En general los estilos que más los favorecen son los trajes con aberturas a los costados, colores oscuros, la combinación de un suéter con un solo botón arriba con chaqueta, la mezcla de texturas y los jeans oscuros. Las camisas con rayas verticales también resultan muy favorecedoras para los hombres altos y grandes.

Fuente: Hoymoda

Imágenes: Laredoute

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Hombre, Tallas grandes, XL.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • SHOPLUSIZE – TALLAS GRANDES
    4 noviembre 2009

    Shoplusize nace con la idea de poder dar servicio a todas las usuarias de ropa joven en talla grande que desean ir a la última moda, un derecho hasta ahora reservado sólo para tallas pequeñas.

    Shoplusize quiere ofrecer la moda más actual, más femenina y más vanguardista a las tallas especiales y para ello, tras analizar las diferentes posibilidades que el mercado ofrece a este sector, apuesta fuertemente por BILUZIK, una marca consolidada y líder por su diseño joven y moderno.

    BILUZIK destapa literalmente las tallas que durante años el mercado de la moda ha tenido olvidadas y lo hace con fuerza y estilo. No nos cabe ninguna duda de que BILUZIK marcará un antes y un después para las tallas especiales.

    Shoplusize es una Tenda Virtual de roba, que neix amb l’idea de poder donar servei a totes ls usuaries de roba jove en talla gran que volguin anar a l’última moda.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina