Lidia

Publicado oct 21, 2010

 

Web de la Moda

consejos

Tipos de escotes según tu cuerpo

Para muchas chicas, el lucir un vestido o una blusa de moda resulta a veces complicado por la falta del cuerpo apropiado, especialmente si se trata del busto. Como sabemos, no todas las chicas han nacido con un cuerpo de Barbie, por eso debemos aprender a utilizar las prendas adecuadas a fin de que podamos sacarle mayor provecho a nuestra figura.

Uno de los mejores elementos con los que cuenta una mujer es sin duda su busto, por ello es importante que conozca los diferentes tipos de escote que existen y aprenda a usar aquellos que más le favorecen, incluso por encima de sus gustos y de la moda. Todo este conocimiento debe ser aplicado desde la elección de una blusa o camiseta, hasta la compra de un vestido o traje de baño.

Lo importante en el uso de los escotes, es que luzcas sexy y atractiva, pero nunca vulgar y eso lo logras evitando mostrar más de la cuenta. Obviamente, no todos los tipos de escote son para todas las chicas, por ello te dejamos con algunos tipos de escotes que puedes lucir de acuerdo al tipo y tamaño de busto con el que cuentes.

El escote Halter es uno de los más sexys. Se abrocha en la parte posterior del cuello dejando la espalda, los hombros y los brazos al descubierto. Por su forma con tirantes, ayuda a disimular la apariencia del busto prominente a la vez que destaca la figura del cuello. Para utilizarlo solo requiere de una piel hidratada tanto en hombros como en la espalda.

halter

En cambio quienes cuenten con unos hombros bien formados y brazos delgados, bien pueden lucir un escote strapless, sin importar si cuentan con suficiente busto o no. El detalle de este escote está en la armonía de los brazos y hombros, pues para cubrir la cantidad de busto, se puede escoger entre terminar en pico (para las que no tienen mucho), en forma de corazón (para las que sí tienen) o en redondo.

strapless

Por último, tenemos el escote palabra de honor, un strapless generalmente recto tanto por delante como por detrás que favorece a siluetas de busto pequeño. Resalta toda la parte superior del cuerpo femenino por lo que cualquier tipo de mujer lo puede usar.

palabra-honor

Imágenes: HairStyleChat, Fucsia, MujerOrange.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina