Olin

Publicado nov 27, 2008

 

Web de la Moda

consejos, invierno, otono, vestir a la moda

Tipos de pashminas para el otoño/invierno

Las pashminas son, a falta de otro término, perfectas para decorar un cuello bajo y complementar un atuendo que ronda entre el frío y la ventisca. Sin ser tan calurosas como las bufandas, pueden proteger perfectamente del frío como del calor, siendo tan versátiles que incluso en el Medio Oriente son la mejor opción de protección contra el sol.

Ya que hemos hablado de varias formas de cómo anudar bufandas y pashminas con estilo, que mejor momento que dar algunos ejemplos de las pashminas que se ponen de moda este otoño/invierno:

Para la noche, no hay nada mejor que probar una pashmina de seda. El corte de esta prenda suele ser angosto, pero bastante largo lo que permite añadirse perfectamente a cualquier traje de noche (siempre y cuando sea un color en tonos más bajos que la pashmina misma).

31.jpg

En una salida de camping, prueba con una pashmina corta de print otoñal en blancos o con detalles de colores tierra. Ponte unos lentes oscuros más y un sombrero de corte alto.

21.jpg

Las pashminas metalizadas, por otro lado, son una obra de arte. Quedan perfectas con trajes de noche largo, pero también pueden lucir muy bien con jeans o cualquier otro atuendo de manufactura más convencional. Envuélvete toda con esta pieza.

11.jpg

Si ninguna de estas pashminas te convence siempre puedes probar alguna de las otras  opciones que hay para que tu cuello luzca muy fashion.

Imágenes: Rentadevestidos, Statementoffashion, Freepressreleases.

Tags Blogalaxia: Moda,Pashminas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • mardelacal
    26 octubre 2011

    Elegantes pashminas , pintadas a mano.Un regalo exclusivo

  • karla
    16 diciembre 2008

    como es la tela de la pashmina viscosa

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina