Olin

Publicado mar 11, 2009

 

Web de la Moda

consejos, pantalones

Tips para arreglar tus pantalones cuando no tienes tiempo

Si te acabas de meter al gimnasio y tu dietas ha empezado a hacer efecto, te habrás dado cuenta que todo tu cuerpo está cambiando. Y con él, tus pantalones favoritos (los de khaki son los míos).

mc_pants.jpg

Si los pantalones que quieres usar te quedan ahora demasiado anchos, o demasiado largos, aquí encontrarás varias propuestas para arreglarlos y tenerlos listos en un santiamén:

  1. Ponte los pantalones y haz el dobladillo del largo de los pantalones hacia adentro. Puedes mantenerlo en su lugar planachandolo con una tela húmeda encima. Recuerda que el largo debe llegar a solo unos milímetros del suelo, cubriendo parte del zapato cuando uno está de pie.
  2. Tu mejor amiga, la cinta adhesiva: Si la plancha no es tu mejor aliada, siempre puedes recurrir a la cinta adhesiva. ¿La mejor? Aquella que tiene pega-pega por ambos lados. Puede ayudarte a recubrir de manera más segura los dobleses o pegar eso hilos que se sueltan por debajo de la entrepierna.
  3. Une ambos pasos para crear un efecto de pantalones de tintorería. Primero oculta el doblez con la cinta adhesiva. Luego vuelve a hacer el dobladillo por debajo de la costura con cinta y aplica la presión de una plancha con una pañuelito húmedo.

Con ello tus pantalones quedarán fantásticos, casi como si recién saliesen de la lavandería. Además la tela se mantendrá en mejores condiciones.

Esta técnica puede usarse no solo para pantalones de mezclilla, sino también para jeans (como los lavados a la piedra que están en total moda) .

Fuente: Valetmag

Imágenes: Fashionlikeguys

Tags Blogalaxia: Moda,Pantalones, Reparaciones.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • Jennyfer519
    24 agosto 2011

    Holla,chicas tengo una pregunta como se le mete a un pantalon?
    espero sus comentarios
    Graxias

    • clauvargas
      29 agosto 2011

      Hola Jennyfer519 lo ideal es meterlo hacia adentro, de las costuras hacia adentro en la parte del medio del pantalón. Si tienes tiempo, mejor llevarlo donde una costurera que pueda cortarlo y hacerlo a tu medida ¡Suerte!

  • DIANA
    5 noviembre 2009

    yo te sugiero la ropa casual,un jeans rectos y diversas blusas con buenos cortes elije las que son envolventes o las que tienen pinzas en la cintura y espalda para que luzcas una excelente silueta
    tambien siempre buesca arreglar tu cabello y tus zapatos que sean en pico ya que estilizan mucho la silueta
    un maquillaje tenue pero definido,con los accesorios puedes jugar mucho collares grandes u aretes largo,pulseras y bolsos

    los accesorios no siempre tienen que ser del mismo color solo tienen que combinar por ejm:

    el cafe con verde agua o verde claro,rosa,beige,rojo,azul solo que sean de la misma gama (obscuros o claros)

    suerte

  • Carolina
    5 abril 2009

    Tengo casi 22 años y soy maestra de inglés y me gustaría vestirme a la moda, porque desde que yo recuerdo las maestras de inglés que tuve se vestian my bonito y a la moda. Busco algo que no sea tan ordinario, pro tampoco tan extravagante. Que me pueden recomendar?

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina