Tips para comprar por Internet, ¡imperdible!

Hola, chica que aprovecha Internet en su propio favor. Puede que ya hayas comprado artículos de páginas web, pero comprar ropa demanda cierta cautela, además de la seguridad que debes tener al seleccionar una página para efectuar tu compra. Para tal fin, este post contiene algunas recomendaciones que no debes dejar pasar.

1 Compra con calma

No pierdas la cabeza por ese vestido que te impactó apenas lo viste. Como ocurre en todos los aspectos de tu vida, observa bien todas las opciones que encuentres o podrías sobregirar tu tarjeta. ¡Hay tantas cosas que no podrás comprarlas todas! Y es que, aunque sean baratísimas, de poco en poco la lista se hace cada vez más larga, y la cuenta de la tarjeta también.

2 Emplea los cupones

Cada cierto tiempo, en cada cambio de estación o por alguna fecha especial del calendario, las páginas web ponen a la vista cupones de descuento, o estos pueden llegar a tu bandeja de correo tras suscribirte a la página.

3 Verifica tus medidas

Varias páginas te muestran tablas de medidas. Por ejemplo, describen las tallas prêt-à-porter con las longitudes que le corresponden al busto, a la cintura y a las caderas, o al largo de los pies para que así tu prenda te quede perfecta. Consúltalas si están disponibles.

4 Aprovecha los similares

Si te quedaste fascinada con un bolso de diseñador que viste en una vitrina o una falda preciosa que apareció como caída del cielo (aunque haya sido en el cuerpo de una modelo de alta costura), seguramente podrás hallar algo parecido en Internet. Las casas de producción en serie copian modelos finos y los recrean a bajo costo. Además, potencia al máximo el ahorro, busca las opciones etiquetadas con ‘envío gratis’

internet vestido.

5. Seguridad

Asegúrate de tener garantía para que puedas devolver aquello que no te gustó.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en