Tips sencillos para verte delgada escogiendo la ropa ideal según tu cuerpo

Escoger la ropa adecuada puede ser muy difícil para toda ocasión. Siempre queremos vernos lindas, a la moda y que todo lo que nos pongamos nos favorezca. ¿Quieres saber cómo lucir una figura envidiable según la forma de tu cuerpo?

Es por esto que te diremos algunos tips en cuanto a cómo utilizar y escoger ciertas prendas para que favorezcan y luzcas tu cuerpo.

 

Los estampados

Si tienes cuerpo en forma de pera, o sea que tus caderas son más anchas, la forma correcta de usar un estampado, es usar una blusa o la parte de arriba que tenga estampado y la parte de abajo que sea de un color entero, de preferencia oscuro para que favorezca tu figura.

En cambio si tienes cuerpo en forma de manzana, tu espalda es más ancha y caderas angostas, lo mejor es que utilices estampados en la parte baja y en las parte del top uses prendas de un sólo color.

 

estampado2

 

estampados

 

 

Cómo llevar los pantalones según tu cuerpo

 

  • Cuerpo con forma de pera:

Los pantalones que mejor le va a este tipo de cuerpo son los de corte recto, bota campana, boot cut, le darán equilibrio a tu figura y estilizarán tus caderas y piernas.

jean5

 

  • Cuerpo con forma de manzana:

Debes buscar pantalones que te hagan ver un poco más voluptuosa en la parte de abajo, los cortes boot cut. Los jeans con tonos más claros en la parte de los muslos dará la sensación que tienes caderas y muslos más anchos.

jean6

 

  • Cuerpo con forma de reloj de arena:

Las curvas de este tipo de cuerpo son pronunciadas y equilibradas en cuanto a la parte de arriba como la de abajo. Así que cualquier corte de pantalón le irá muy bien, pero recuerda no exagerar en pantalones con cortes muy bajos en la zona de la cadera.

jean1

 

  • Cuerpo recto:

Para este tipo de cuerpo lo que mejor le irán son los pantalones pitillo, skinny o slim fit jeans, ya que son ajustados al cuerpo y estilizarán y marcarán su figura para dar la ilusión de tener más curvas. Además, trata de usar pantalones que tienen pinzas discretas en la parte de atrás o bolsillos, los cuales realzarán la parte de atrás.

jean4

 

Recuerda que…

  • Si quieres lucir más delgada  usa colores oscuros, estilizarán mejor tu figura.
  • Si tienes esos “rollitos” o “grasita” que sobresale en la parte arriba de la cadera no uses pantalones de tiros cortos o descaderados, la mejor opción para ti son los pantalones  de talle alto, los cuales te ayudarán a formar tu figura.

 

Imágenes: larevistaactualcanalchicstylelist, es.aliexpressla-suerte-de-la-fealookremix

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en