Todo lo que tienes que saber para verte siempre bien

Nosotras siempre queremos vernos muy bien; sea como sea, queremos estar muy bien arregladas para cualquier ocasión. Y es que las mujeres amamos sentirnos regias y nos encanta que nos halaguen por las calles, ¿o no?

shopping

Para vernos súper todo el tiempo, no necesitamos estar pendientes de todo lo que nos hemos gastado, ni tenemos que esperar el estado de cuenta de nuestra tarjeta de crédito para saber cuánto dinero nos quedará a fin de mes.

Al momento de ir de compras podemos optar por realizar nuestras compras de una manera más efectiva. Esta vez, en Web de la Moda, te enseñaré a gastar o, mejor dicho, a invertir de una manera mucho mejor tu dinero.

  • Compra colores que nunca perderán vigencia.

Por lo general, cada temporada se ponen de moda algunos colores que no vemos todo el tiempo por las pasarelas, como el amarillo, el turquesa o el fucsia. Puedes comprar prendas de este color, nadie te lo prohibirá, pero invertirás mejor tu dinero si compras prendas de colores que no perderán vigencia, como el negro, el blanco o el rojo.

  • Busca más accesorios.

Comprar accesorios te resultará más económico que comprar una costosa chaqueta o ese blusa moderna. Los accesorios los puedes encontrar en miles de tiendas a precios que varían mucho, pero siempre encontrarás infinitos de ellos que estarán a la moda. Complementa una tenida clásica con unos accesorios muy modernos y llamativos.

  • Complementos modernos, pero combinables.

Esta premisa es una de las más importantes, ya que existen complementos -correas, bolsos, carteras y zapatos- muy lindos y de colores increíbles. Sin embargo, y tenlo muy en cuenta, que te compres esos zapatos rosas o ese bolso verde no te servirá mucho más que unos zapatos marrones modernos o que un bolso negro súper fashion, ¿verdad?

  • Recuerda que toda moda regresa.

Esto es abslutamente verdad y es una verdad que te hará ahorrar muchísimo dinero. ¿Cómo puedes poner en práctica este consejo? Muy sencillo: abre el guardarropas de tu mamá, de tu tía o de tu hermana mayor en busca de los más grandes tesoros… En ellos puedes encontrar blusas de estilo folk o accesorios al estilo de los años 20.

Imágenes: RendezvousHotels.

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos de moda, Cómo vestir a la moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Malena
    15 julio 2009

    Nafire! Qué tal? Excelente todo lo que me dices y es cierto eso de que tener una falda y un pantalón negro es básico para salir airosa en cualquier invitación de último minuto.
    Sigue leyéndonos!!!
    Gracias por tu visita!!!

  • nafire
    30 junio 2009

    me ha parecido excelente el post yo con tu permiso incluiría tener el vestuario basico es decir, pantalon negro recto, lo mismo en falda preferiblemente sintetico o mezcla sale mejor de precio y sirve para todas las temporadas menos invierno y sin duda la blusa blanca basica a combinar con un collar o varios como has comentado aveces un complemento puede cambiar totalmente el look, lo que todo vuelve es una verdad como un templo que se lo digan a mi armario viva el vintage excelente e inteligente post saludos.

Escribe un comentario


Visítanos en