Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado nov 24, 2011

 

Web de la Moda

consejos

¡Tres estilos de faldas para ejecutivas!

Femenina y muy favorecedora, así es la falda. Una prenda que no falta en el armario femenino. De acuerdo a nuestra edad y estilo, nos decantamos por modelos largos, cortos, rectos, acampanados, de jean, seda, lana, etc.

Cuando se trata de proyectar una imagen profesional, pero sin dejar de lado nuestro lado más coqueto entonces es momento de incluir la falda en nuestros looks de oficina. Llevarla en estilismos urbanos de forma favorecedora es posible, así que dejemos atrás la idea de que la falda solo es para ocasiones especiales o que puede resultar demasiado sexy. Toma nota de nuestra propuestas para working looks que incluyan una actual y favorecedora falda.

Falda lápiz de piel para el invierno

De estilo muy femenino y con un aire retro años 40, la falda lápiz se impone esta temporada. Invierte en una falda de este estilo en piel (o polipiel), te acompañará durante más de un invierno y te ayudará a lucir irresistiblemente glamurosa aúu en los días más difíciles en la oficina.

La ventaja de este estilo de falda es que equilibra la silueta si eres de talle corto, pero por otro lado favorece más a las mujeres altas, si eres bajita no te excedas con el largo de la falda y siempre llévala con tacones.

El look que te proponemos combina tonalidades marrones, falda camel en piel, camisa de seda beige (ultra femenina y atemporal) y zapatos de salón en ante marrón (para contrastar materiales). Realza este estilismo con un foulard en animal print (aquel que probablemente ya tendrás en tu lista de accesorios de temporada).

¡Juvenil falda de vuelo!

La falda que llevarás a la oficina puede ser juvenil y femenina, pero jamás una minifalda que enseñe más de lo debido, esas déjalas para tus salidas casuales y para tus looks de noche.

Decántate por un modelo de estilo urbano y cómodo, fácil de llevar y combinar en un estilismo de trabajo. Una falda que puedas combinar con prendas sencillas y prácticas como camisetas y chaquetas. Además el ligero vuelo de la falda ayuda a disimular caderas y muslos anchos.

Este look lady juvenil es ideal para un “casual friday”, falda de vuelo en azul cobalto, camiseta blanco roto con lazo oversize, bailarinas en negro y bolso doctor bag, para no dejar de lado tu imagen profesional.

Estampados, ¿por qué no?

De formas geométricas y con un aire muy años 70. Esta falda es ideal para ir a la oficina proyectando una imagen ejecutiva y al mismo tiempo original. De corte clásico y largo a media pierna, te permite llevarla con unas botas altas de tacón.`

Para la parte de arriba no dudes en decantarte por una prenda con color, una camisa o un sweater de punto fino y de líneas simples para no recargar, ten en cuenta que en este look el protagonismo se lo lleva la falda. Un collar y un cinturón complementan este estilismo tan femenino y divertido de ejecutiva actual.

Y tú, ¿con cuál estilo te quedas? Puedes optar por los tres, ya que en cualquier caso son apropiados ¡y muy favorecedores para lucir un look ejecutivo muy a la moda!

Imágenes: Polyvore, StyleBop, Mango, Polyvore, Mango, Polyvore, WeLikeFashion, NetaPorter, Polyvore, SohoHearts, Polyvore, Globedia.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • flower27
    24 noviembre 2011

    Ah la falda tiene lineas verticales finitas de color plateado, se me olvido ese detalle. No se que blusa ni zapatos combinar =( . por cierto adoro su pagina.

  • flower27
    24 noviembre 2011

    Hola! queria que me aconsejaran. Me compre una falda de tubo de color negro oscuro pero con cierto aire medio marron cenizo para el 31 de diciembre pero no se que blusa ni sandalias colocarme. Estoy perdida. Se los agredeceria la ayuda. Si me dan links con ejemplos seria mejor.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina