¡Tres reglas claves para conseguir un look sexy!

¿Pensando en un cambio radical? Sea por la razón que sea, un chico o simplemente sentirte mejor contigo misma, tener un look sexy no es una tarea fácil, ya que no queremos cruzar el límite hacia lo vulgar. Por eso en este post encontrarás los mejores tips para encontrar el equilibrio deseado.

Cómo lucir sexy sin morir en el intento

No tenemos que comprarnos el último modelo de vestido de Prada que lució Anne Hathaway en los Oscar, ni hipotecar nuestra casa por un bolso Louis Vuitton, para vernos sexys y atraer las miradas de todos. Bastan sencillos trucos y saber elegir lo que tenemos en el guardarropa para darnos ese toque femenino que tanto buscamos y que a ellos les vuelve loco. ¿Tarea difícil? Para nada. El instinto de saber elegir lo tenemos innato, solo hay que dejarlo aflorar, y para ello, te traigo estas tres reglas básicas que no debes olvidar nunca al abrir tu ropero. Tres reglas sencillas que marcarán un antes y un después en tu estilo de vestir y de lucir. Te lo garantizo.

Regla número: Escote versus falda corta

  • Escote:

Muchas tienen un concepto erróneo de lo que significa ser sexy y piensan que mientras más muestres es mejor y eso no es lo adecuado. La primera regla que te presento, es la regla del escote, si decides ponerte un escote que te queda lindo, lo mejor es que utilices una falda larga o un pantalón y créeme que se te verá preciosa.

Escote en la alta costura

Escote en la alta costura, es casi como un guiño de ojo  en el vestir. ¡No tendrás pierde!

El escote no es una  característica de prenda que esta vetado para la alta costura, por el contrario, muchas diseñadoras apuestan por él de manera muy frecuente. Lo primer que debes tener en cuenta a la hora de escoger un escote es la forma de tu cuerpo, las mujeres latinas somos por naturaleza, voluptuosas, por esa razón escotes como los de la foto anterior no nos quedaría bien ¡Ten en cuenta ese factor!

Look sexy de Kim Kardashian ¡Me encanta!

Look sexy de Kim Kardashian ¡Me encanta!

En el buen gusto está la sensualidad también, puede ser sexy con una mirada, con una cruzada de piernas o con un sencillo gesto, la ropa solo es un buen complemente. No exageres, mira este outfit de Kim Kardashian, una blusa ceñida con un pantalón pegado ¡Muy sexy y además elegante! Si eres una chica con curvas, toma en cuenta este outfit.

  • Faldas, faldas y más faldas

Se debe tener mucho cuidado a la hora de escoger un outfit y no pecar de exhibicionista. Muchas veces cuando llegamos a nuestro peso ideal y nos emocionamos y queremos mostrar al mundo lo regia que estamos pero tenemos que tener cuidado para no desatinar. Un escote pronunciado y una falda pequeña, puede ser demasiado.

Ten cuidado a la hora de escoger tu outfit

Ten cuidado a la hora de escoger tu outfit

Si deseas vestirte con una falda corte, te recomiendo un polo largo o un top ceñido pero sin escote. Para ser sexy, es importante la actitud, más que mostrar piel, puedes estar cubierta, tener una linda silueta y ser muy sexy.

Un hombro descubierto puede ser muy sexy

Un hombro descubierto puede ser muy sexy. te recomiendo elijas estas prendas

¿Puedes percibir la diferencia entre el primer outfit y el segundo? Un hombro descubierto puede ser muy sexy e inclusive puedes combinarlo con una falda corta o una maxi falda, depende de tu tipo de cuerpo. Además los accesorios y los detalles que tomes en cuenta, pueden ayudarte a verte mucho más sexy como por ejemplo, llevar las uñas pintadas o un lindo color de labios.

Regla número dos: Zapatos de tacón

No soy amante de los zapatos de taco porque nunca aprendí a usarlos bien, pienso que llevar tacos es un arte que no cualquiera lo hace bien. No debo negar que un par de zapatos, cambia radicalmente en un outfit y no cabe duda, que te verás con mucha más presencia, con una silueta más estilizada y muy sexy.

Outfit con juans y tacos ¡Me encanta!

Outfit con juans y tacos que sin duda ponen el toque de elegancia ¡Me encanta!

La combinación entre skinny jeans y zapatos de tacón me parece que le da un plus a tu outfit, ya que modela tu silueta de una forma muy provocadora, lo que uses en la parte superior de tu cuerpo, depende de ti, recomiendo un top holgado o una blusa ¡Te verás increíble!

Ahora bien, tienes una amplia gama de tacones a elegir: los que llevan plataforma en la parte delantera (que te hará resistir mejor las medidas altas del taco), los tacos finos o clásicos, las sandalias, tip toes o zapatos cerrados. Para quienes estamos en verano, la elección serán las sandalias. Puedes elegirlas con adornos en el empeine o sencillas. Fijate que el color empate con tu outfit.

En la foto de arriba puedes ver cómo un par de tacones lo cambian todo. Si la modelo tuviera zapatillas, su outfit sería casual total, pero con sus sandalias de taco, bien puede ganar elegancia y más presencia para reuniones más sobrias. La cartera y la joyería hacen el resto.

Si no tienes costumbre -como yo- de usar tacos y les rehuyes aún, es tiempo de que vayas practicando. ¡Te estás perdiendo de un accesorio must have en tu guardarropa de la mujer sexy! De hecho, yo ya estoy practicando con los míos.

Regla número tres: Vestidos femeninos

Muchas mujeres no se atreven a usar vestidos en el día a día, solo recurren a esta prenda los fines de semana para ir a una discoteca, por ejemplo, pero hay tantos tipos de vestido que puedes utilizar para toda ocasión, que debes animarte a comprar aunque se un par.

Todo tipo de vestido para un look sexy

Todo tipo de vestido para un look sexy. Esta temporada, la tendencia apunta a lucir tus piernas

Fíjate en los modelos de la foto de arriba. Son vestidos que bien puedes usar para una cena formal o para una reunión con amigas en un café. ¡En ningún caso se te verá mal! Estos modelos resaltan tu lado femenino y coqueto, y si los combinas con un par de tacones, aún mejor, aunque el look de los botines de la chica de la izquierda no está nada mal.  Le da un toque travieso y encantador a la vez. Una recomendación que te doy es, o bien combinas tu vestido con accesorios igual de femeninos como clutch, carteras y joyería y sombreros, o bien aplicas el contraste, como la chica del vestido y als botas más la chamarra. En ambos casos lucirás sexy y encantadora.

Otra tendencia en esta temporada son los vestidos largos, tanto casuales como de etiqueta. Llévalos combinados con una buena cartera y tacos altos para las citas formales, y con unas sandalias y bolso para los encuentros casuales.

Anímate a usar vestidos casuales para el diario y no le tengas miedo a los vestidos más osados para los fines de semana. Acompañados por un lindo par de zapatos, conseguirás el look sexy que tanto deseas.

Espero haberte ayudado con estas reglas, ya lo sabes la sensualidad parte de la actitud con la que te presentes en un lugar, muestra siempre seguridad y todos voltearán a verte ¡Suerte!

Imágenes: Oignonsetail.wordpress, Boohoo, Refinery29, Foreverjoven, Divinity, Chictopia, Boguslavskysisters, Favim, Chicisimo

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en