Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado mar 26, 2009

 

Web de la Moda

consejos, playa, verano

Un traje de baño para cada tipo de cuerpo

Las mujeres, todas, somos diferentes. Nuestras características varían mucho y eso nos hace ser especiales. Algunas somos altas o bajas, delgadas o gorditas, con ojos grandes o chiquitos, con mucho o poco busto, con labios carnosos o delgados…

woman-at-beach.jpgY como el cuerpo siempre varía, pues la ropa que utilicemos también. Como ya hemos visto, existen truquitos para vernos más delgadas o más altas. Siempre podemos ayudarnos para corregir algunos pequeños “defectitos” cos los que

  • Si tienes mucho busto, lo ideal será que utilices un traje de baño de una sola pieza que sea de una muy buena lycra. Esto hará que tu busto no se vea tan voluptuoso y a la vez tendrás un mejor ajuste en esa zona.
  • Si tienes mucho busto y deseas utilizar bikini, lo mejor será que busques uno que se adecúe a la perfección a tu busto.Trata de no escoger los llamados “brassier triángulo”, ya que no aporta el soporte necesario y se te puede ver un tanto vulgar. Los modelos de tipo halter son lo mejor.
  • Si, por el contrario, tienes un busto pequeño y eres delgada, lo que te favorecerá serán los bikinis que tienen almohadillas en la parte interior del brassier. Existen miles de modelos y con infinidad de colores para que puedas buscar uno de tu elección.
  • Si tienes caderas muy anchas, pero el torso delgado deberás utilizar un traje de baño de dos piezas que tenga colores fuertes en la parte del brassier, pero colores oscuros en la parte de la truza. Esta última debe ser, preferentemente, de color entero.
  • Si deseas lucir más delgada y gustas de utilizar trajes de baño de una sola pieza, pues te traigo la solución: Utiliza alguno que tenga rayas verticales, de esta manera tu cuerpo lucirá más largo y, por ende, se te verá más delgada.
  • Si no tienes muchas curvas, es decir, no cuentas con una cintura muy pronunciada, lo mejor será que elijas trajes de baño de dos piezas. Te favorecerán los que tienen lazos a los lados, por encima de las caderas. Esto hará que tus caderas se vean más anchas por un efecto visual.

Imagen: SheKnows.

Tags Blogalaxia: Moda, Cómo verme bien en la playa, Qué bikini usar según mi cuerpo, Tipos de traje de baño según tu cuerpo, Trajes de baño para cada mujer.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • Daira
    18 diciembre 2009

    Soy bajita, tengo mucho busto tmb cola, pero apenas tengo 14 años… que me quedaria bien? :)

  • arrecife acapulco
    30 septiembre 2009

    hacemos tu traje de baño a tu guso y talla ,{copas extra grandes y extra chicas }

  • *muriel* colombia
    23 septiembre 2009

    Mi problema esta en que tengo las costillas algo pronunciadas, busto pequeño, abdomen no tan plano y tan gordo, derrier algo pronunciado que bikini me recomiendan!! gracias

  • PAOLA
    27 agosto 2009

    HOLA YO TENGO MUCHO BUSTO Y DESPUES Q DI A LUZ LA BARRIGA ME QDO CON MUCHA FLACIDES Y ESTRIAS NO ME ATREVO IR A LA PLAYA POR ESO. ME GUSTARIA IR CON ALGO Q ME HAGA VER A LA MODA Y SEXI..SOLO TENGO 24 AÑOS..

  • veronica españa vargas
    18 agosto 2009

    quisiera saber donde uedo adquirir un traje de baño de dos piezas yo soy copa “D” mido i.58 y peso 58 kilos no soy ni gorda ni flaca pero si tengo algo de curvas que me pueden recomendar saludos gracias

  • perla yaret
    3 mayo 2009

    hola bueno pues me encanta la pagina esta super cool muchas felicidades

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina