Una película para las amantes de la moda: Confessions of a shop-a-holic

confessions-of-a-shopaholic-01.jpg

Quizá una de las películas más esperadas del año, después del rotundo éxito de films fashionistas como “Sex & the city” y “The devil wears Prada” (El diablo viste a la moda), la nueva y fantástica producción americana: “Confessions of a shop-a-holic” está próxima a estrenarse en Latinoamérica.

La película, como es clásico en este tipo de producciones hollywoodenses, toma a una chica simple y ordinaria y la convierte en una diosa gracias al excelentísimo sentido de la moda… y bueno en este caso de una muy jugosa tarjeta dorada de crédito con la que el personaje principal, Rebecca Bloomwood, comprará todo de todos, pero casi siempre ropa.

Esta producción está basada en el libro “Shopaholic takes Manhattan” de la autora Sophie Kinsella, y nos muestra la vida glamourosa de Rebecca, interpretada por la actriz Isla Fisher quien con una coqueta sonrisa puede hacer llegar su pasión por las compras a una adicción enfermiza. (¿quién no lo ha vivido?)

El film está lleno de moda de inicio a fin. De hecho la protagonista tiene el sueño de trabajar para su revista de modas favorita y para aquellos que siempre están atentos al estilo de las estrellas y a inspirarse de él, pues este será un claro ejemplo de como la pantalla grande puede darnos no una, sino muchas lecciones sobre moda y estilo.

Los trajes son espectaculares y el styling que se ha hecho para todo el rodaje es alucinante, sino hay que solo ver el traje que luce Isla Fisher en el poster publicitario de la película, una linda falda conjunto en forma tubo cubierta con un perfecto saquito corto de piel falsa.

Sin duda muchas empresas de moda se unirán a la cruzada de esta película y tomarán el ejemplo que el año pasado diera Belook con Sex & the city para poder copiar los atuendos de la protagonista.

Por lo pronto, aquí les dejamos con el trailer de la película que desde ya se ve fantástica:

Fuente: Nitrolicious

Tags Blogalaxia: Moda,Películas, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en