Vestidos de fiesta de acuerdo a tu contextura

Ya no falta nada para la llegada del 2009, así que seguramente estarás en los preparativos para lucir estupenda y recibir el nuevo año con mucho estilo. Encontrar un vestido de fiesta que nos siente bien, no es nada fácil, por lo general estos tienen un valor elevado, así que si vas a invertir en un espectacular vestido de fiesta, asegúrate de que este sea del estilo que mejor le queda a tu figura.

A continuación hacemos un repaso de las tendencias y te contamos cuáles son las adecuadas para cada cada tipo de cuerpo:

  • Los vestidos de corte imperio, son perfectos para las que tienen algún kilo de más, llévalos siempre por encima de la rodilla y con tacones, para verte más estilizada.

vestidocontextura1.jpg

  • Las bajitas deben llevar vestidos cortos, no se trata de llevar una micro-mini, pero si de mostrar pierna, de tal manera que se alargue tu figura. Plataformas y tacones completarán tu look.

vestidocontextura4.jpg

  • Si tienes una buena y explosiva figura, marcada por las curvas, muéstrala elegantemente. Olvídate de los vestidos ceñidos, estos ya pasaron de moda. Decántate por un modelo de falda con vuelo, cintura marcada.

vestidocontextura3.jpg

  • Cuando no hay curvas que mostrar, es mejor disimular con un vestido recto de corte evasée, para dar un sutil volumen a partir de las caderas. Si además eres muy alta, es mejor evitar vestidos completamente rectos, cortos y de escote palabra de honor, porque te darán una figura de apariencia “lápiz”.

vestidocontextura2.jpg

Fuente: Nosotras

Imágenes: Instyle, Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Fiesta, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariangel
    2 junio 2010

    HOLA, TENGO 30 SOY ALTA 1.68 PERO SOY GORDITA Y NO TENGO CINTURA, BUSCO UN VESTIDO PARA FIESTA DE XV AÑOS EN EL DIA, Y PARA UNA CENA DE GRAUDACION, ME GUSTAN LOS VESTIDOS RECTOS PERO NO SE SI ME FAVOREZCA… GRACIAS

  • sandra
    10 enero 2010

    Hola me quiero casar y a mi novio no le emociona nada sobre lo de la boda solo quiere la luna d miel y necesito ayuda.

  • claudia
    9 diciembre 2009

    Hola tengo que ir una boda y no se que vestido me queda soy bajita 1.50 y soy de contextura media y pierna gorditas necesito su ayuda gracias

  • elena
    10 noviembre 2009

    hola tengo 24 años y necesito un vestido de fiesta y no se que ponerme. Mido 1´70 y soy de complexion delgada/normal pero siempre se me marca mucho la barriga porque la tengo un poco hacia fuera. tiene que ser un vestido muy moderno. muchas gracias.

  • Vanesa
    22 octubre 2009

    hola, mido 1.60, tengo 23 años, necesito saber q vestido de fiesta usar, se que debe ser arriba de las rodillas porq soy bajita, pero tb queria saber que corte tiene q tener la parte de arriba para q estilice la figura.

    gracias

  • Kamy
    5 octubre 2009

    hola sabes que a fin de año tengo mi fiesta de graduacion, el problema es que todavia no tengo vestido y nose cual comprarme de acuerdo a mi cuerpo porque igual soy baja (1.53) y soy de contextura media..necesito su ayuda
    gracias

  • paulina
    2 octubre 2009

    hola busco un vestido que me quede perfecto. soy bajita, siento que tengo mucho busto. necesito saber que tipo de vestido es el que me queda mejor. me gustaria verlos.
    gracias.

  • ariana morzilli
    18 julio 2009

    hola!! tengo 13 años y soy minudita…. y ando buscando modelos de vestidos porque tengo una fiests de 15 de una amiga! y no se que ponerme….. bueno si tenes algun modelo por favor me gustaria verlos!!! gracias

    ariana!!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en