Colección pre-mamá y embarazadas 2010-2011 de Benetton

Los nueves meses de dulce espera provocan cambios en nuestro cuerpo. A medida que crece nuestro bebé, también aumenta el tamaño de nuestra barriga, caderas, piernas, etc. Es cierto que siguiendo una alimentación balanceada debemos subir solamente los kilos permitidos, pero es inevitable que por otros factores nuestro cuerpo aumente de tamaño.

Invertir en un amplio guardarropa pre-mamá puede resultar inútil, ya que si es tu primer bebé no vas a utilizar todas esas prendas si tienes un segundo embarazo (ya sabes que la moda cambia, y hay ciertas tendencias que afortunadamente son irrepetibles); además, siempre están las amigas o familiares que acaban de salir de un embarazo y comparten contigo sus mejores adquisiciones.

También tenemos que mencionar que con algo de ingenio y buen gusto durante todo (o casi todo) el embarazo podemos llevar prendas que no son pre-mamá, pero que por su diseño y forma se adaptan perfectamente a la “barriguita“.

Sin embargo por comodidad, y porque nos hace mucha ilusión (tenemos que admitirlo), no podemos dejar de adquirir algunas prendas diseñadas especialmente para embarazadas.

Las colecciones de Benetton destacan siempre en este segmento; es cierto que sus diseños tienen algo de atemporales, adaptando las tendencias a un estilo casual y sobrio. Además, la calidad de los tejidos es ideal para soportar con comodidad los cambios de temperatura corporal propios de los últimes meses de gestación.

Para este otoño-invierno 2010/2011 colores neutros de moda como el gris predominan en la colección, en vestidos de líneas simples, muy versátiles. Puedes combinarlos con leggings y bailarinas para un look casual, o con medias de diseños divertidos y zapatos o botines con tacón para un estilismo más formal.

benettonpremama1

benettonpremama2

Los cardigans son súper útiles durante esta etapa, perfectos para protegernos del frío sin la sensación de pesadez de un abrigo; este modelo de Benetton puede llevarse con camiseta o camisa, falda, leggings, vestido, etc. Un vestido negro dará mucho juego en el armario de una futura mamá ejecutiva; elegante y clásico, admite diferentes combinaciones.

benettonpremama3

Otra de las prendas básicas es la camisa blanca. Una inversión perfecta es un modelo pre-mamá, como el que incluye Benetton en esta colección otoño-invierno 2010/2011. Probablemente se convierta en una de tus favoritas, ya que combina con todo y te permite crear infinidad de looks.

benettonpremama6

benettonpremama7

Afortunadamente, la ropa de embarazada actualmente sigue las tendencias de la moda, y está pensada en mujeres de hoy, tal como lo demuestran estos looks pre-mamá.

benettonpremama18

Imágenes: ConElBebéACuestas.

Tags Blogalaxia: Moda, Pre-Mamá, Embarazada, Benetton, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en