Embarazadas: looks en denim y jean

Que el denim, o tela de jean, está de moda es todo un hecho, y no solo en pantalones, a esta altura del verano todas hemos caído rendidas ante esta tendencia y contamos en nuestro armario con más de una prenda o accesorio en este tejido.

Las futuras madres y embarazadas encontrarán en el denim una alternativa ideal para conseguir estilismos cómodos y frescos (un requisito imprescindible cuando nos encontramos en la dulce espera), y por supuesto muy actuales.

Afortunadamente, las mujeres en estado de gestación pueden elegir entre una amplia oferta muy de moda, atrás quedaron los años en los que las embarazadas vestían como señoras de la tercera edad, es por ello que no dudes en llevar esta tendencia.

Para lo que aún nos queda de verano y cuando empiece el otoño, podemos sacarle mucho partido. Así que toma nota de las sugerencias en looks pre-mamá en denim, o tela de jean, que te presentamos a continuación:

Si bien es cierto que las rayas horizontales aumentan la figura, no tienes porqué renunciar a ellas. Sigue la moda navy con una camiseta de largo a la altura de la cadera, y en azul oscuro y blanco. Combínala con jeans ceñidos y largos o con un coqueto short. Y por supuesto, mientras tu médico te lo permita saca partido a tus sandalias de tacón cuña.

jeanpremama1

Un chaleco en denim es una prenda que puedes llevar durante el embarazo y que puede quedar definitivamene en tu fondo de armario. De lo que se trata es de adquirir solo las piezas esenciales y a partir de ellas crear diferentes estilismos, de esta manera evitarás gastos excesivos.

jeanpremama3

La mejor prenda para combinarlo es un mini-vestido corte imperio, te dejará libertad de movimiento al mismo tiempo que consigues imagen muy actual. Bailarinas o sandalias planas y una pequeña cartera de larga cadena completarán tu look.

jeanpremama4

Unos boyfriend jeans pre-mamá serán imprescindibles para tus looks más casuales: camiseta y zapatillas de deporte. Para una cena o salida nocturna, combínalos con un top sin mangas (nunca de tirantes finos) y unas cómodas sandalias de tacón medio.

jeanpremama6

Imágenes: Telva, Telva.

Tags Blogalaxia: Moda, Embarazada, Pre-mamá, Jean, Denim.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en