Lindos vestidos para embarazadas

Si vas a pasar tus últimos meses de embarazo durante el verano necesitarás de una serie de vestidos para enfrentar el calor y mantener la pancita cómoda. No por ello tienes que renunciar al glamour, ya que puedes encontrar modelos que te hagan ver fabulosa sin perder un ápice de estilo.

Los vestidos túnicas son de lo más cómodo posible de encontrar por su corte y el tipo de tela. Este modelos de Top Shop viene en gris, uno de los colores del momento, con tirantes y una falda amplia para mayor facilidad de movimiento. Además, tiene coquetas bolsas a los lados para dar más feminidad al conjunto.

gris

De la misma marca puedes optar por un vestido floral; son una de las tendencias fuertes de la temporada, y en negro tienen un estilo clásico y algo retro. No olvides acompañar tus atuendos de todos los días con zapatos bajos y anchos para la hinchazón de los pies.

negrofloral

Las embarazadas con vestido se ven divinas y el dejar las piernas al aire puede ser una buena manera de descansarlas. Si eres fan del estilo navy, no renuncies a ello, opta por un vestido en tela estirable que se ciña a tu cuerpo y ponga en lo alto la belleza de tu panza.

navy

Si se te presenta algún evento nocturno toma como inspiración a Heidi Klum o Angelina Jolie, que en ninguno de sus embarazos han dejado de desfilar sobre la alfombra roja y han sido muy aplaudidas por su capacidad de mostrarse sensuales aún en un avanzado estado de gestación. Su secreto son estos vestidos conocidos como maxi-wrap, que se ajustan justo debajo del pecho para terminar en una elegante falda larga. Consigue uno rojo o negro y serás la estrella de la noche.

maxiwrap

Todos los vestidos que envuelvan tu cuerpo son perfectos para estos meses y en los días que sientas que has perdido color o que tu embarazo está transformando tu cuerpo de una manera impactante, opta por un vestido en color brillante, te alegrará el día.

azul

Imágenes: Topshop, Topshop, Topshop, IsabellaOliver, IsabellaOliver.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos para Embarazadas, Moda para Embarazadas,  Moda para Gestantes, Moda para Maternidad.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en