Los mejores looks de otoño para embarazadas

Las embarazadas de la actualidad no ceden un ápice de estilo durante sus meses de gestación. Al contrario, aprovechan la linda pancita para encontrar looks que les favorezcan y presuman su condición. Aquí en Web de la Moda, te damos algunas ideas para que este otoño sorprendas a todos con tu elegancia y tu lado más femenino.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que cuando estás embarazada lo primordial es la comodidad de tu cuerpo. Debes elegir ropa que te permita moverte y que no te apriete ni piernas ni brazos, y por supuesto que deje tu panza libre.

Una de las prendas que más vas a amar en estos meses es un buen vestido. Elige un corte elegante, un color que puedes ponerte a menudo y úsalo tanto para ir a trabajar como para salir los fines de semana.

vestido

Para una comida con las amigas, o una salida de compras para encontrar más ropa de maternidad, puedes optar por una combinación clásica de jeans, top blanco y un lindo blazer. La ventaja es que la chaqueta podrás seguirla usando en las temporadas siguientes sin que pase de moda. Combina el look con un bolso de color, naranja, rojo o morado, para obtener un resultado vibrante.

dos

Cuando se trata de una ocasión más relajada, ve preparando una colección de playeras que envuelven la figura. Suelen diseñarse con un escote en V y tienen una cinta por arriba de la panza que te permite ir ajustando la medida a lo largo de los meses.

topwrap

Súper trendy para el fin de semana es mezclar una túnica, unos leggings y unos botines. Este otoño te asegurarás un look de celebridad, sobre todo si añades algunos accesorios claves, como un coqueto sombrero o una bufanda de estampado. Si prefieres zapatos más bajos, opta por unas bailarinas en tu color favorito.

trendy

Imágenes: Gap, Gap, Gap, Gap.

Tags Blogalaxia: Moda, , , Otoño.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en