Los mejores tops para maternidad

Durante tu embarazo querrás lucir regia y presumir la panza. Si estás al inicio del proceso, estás a tiempo para ir escogiendo las prendas que mejor te irán, y si ya te encuentras a la mitad, ya podrás saber lo que significa acomodar tu nueva figura en la ropa normal, y la necesidad de hallar modelos que te hagan sentir hermosa y cómoda al mismo tiempo.

Hoy en día hay ropa de maternidad para todos los gustos y todos lo estilos. Acuérdate que una vez terminado tu embarazo podrás además compartir esta ropa con tus amigas o hermanas y así permitir a otra mujer verse fabulosa en este momento tan especial de su vida.

Por supuesto querrás adquirir playeras básicas en negro, gris y blanco, al igual que tops de tirantes para la temporada de calor, pero habrá días donde te querrás sentir más elegante. Elige una bonita blusa en tu color favorito con bordado en el escote y cuyo corte deja la panza sin apretar.

conbordado

No temas al color y elige blusas en lavanda o rosa para sentirte romántica y consentida.

lavanda

También te puedes permitir una sexy blusa roja que de vueltas alrededor de tu cuerpo y muestre tu escote.

wrap

Las mamás súper funky pueden comprar playeras con estampados, en los meses 5 ó 6 nada más necesitarás tallas más grandes que la tuya. Después, busca ropa especial de maternidad, pero con diseños ultra modernos.

funkymama

Un top en rosa claro y con algo de decoración puede ser un buen comodín, porque dependiendo de los accesorios se puede ver tan elegante como casual. Puedes llevarlo con unos caquis amplios o con una falda, y se verá igual de bien. A la hora de tus compras toma en cuenta las telas, que sean suaves sobre la piel y no te vayan a provocar comezón sobre una dermis ya de por sí estirada.

rosacondecorado

Para todos los días, vas a adorar esta blusa floral cuyas mangas se pueden ajustar hasta la muñeca o en el codo. Elige unos jeans súper cómodos y disfruta mucho de tu embarazo.

floral

Imágenes: Dorothy Perkins, Zappos, IsabellOliver, DorothyPerkins, Debenhams, Gap

Tags Blogalaxia: Moda, Moda para Embarazadas, Moda para Gestantes, Moda Para Maternidad

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en