Florence

Publicado abr 29, 2011

 

Web de la Moda

embarazadas

Los vestidos de noche de las embarazadas de Hollywood, ¿cuál te gusta más?

Un trauma generalizado entre las mujeres es creer que al salir embarazadas dejaremos de vernos bien. Con este post quiero demostrarles que así como las actrices de Hollywood, nosotras las mujeres de a pie también podemos brillar con estilo y con una prominente barriga. Además, ¿no dicen que una mujer embarazada irradia toda su sensualidad?

Estén atentas y fíjense qué modelos de vestidos usan las estrellas de la pantalla grande. Si estás en la dulce espera y pronto se acerca una fecha importante, toma nota e inclínate por alguno de los siguientes modelos.

El primer ejemplo de que una embarazada es sinónimo de belleza lo da la ganadora de la categoría a mejor actriz de los premios Oscar, Natalie Portman. La protagonista de El Cisne Negro llevó a lo largo de su embarazo vestidos con el infalible corte imperio .

Otra figura del cine que le saca provecho a su pancita es Jessica Alba, quien asistió a la entrega de los premios BAFTA el pasado febrero, con este hermoso Versace azul metalizado. La elección del escote tipo palabra de honor la hace merecedora a seguir protagonizando la saga de Los 4 fantásticos. Al parecer, en este segundo embarazo la actriz logra mantener su cuerpo tal y como en el primero.

La niña que cautivó a grandes y chicos en la serie de televisión Who’ s the Boss?, conocida en Latinoamérica como ¿Quién manda a quién?, también se convertirá en madre este 2011. Alyssa Milano dejó ver su linda figura en expansión en la premier de la película Hall Pass (Carta Blanca, en España, y Pase Libre, en los países americanos de habla hispana). La actriz que encarnó al personaje de Phoebe Halliwell en la serie Charmed (Embrujadas), optó por este cómodo vestido que combina el elastano negro y la lanilla en tonos gris. El detalle lo hace el cinto que puede usarse como lazo o a modo de fajín.

Como dejar de mencionar a la taquillera de las comedias románticas Kate Hudson. La hija de Goldie Hawn espera su segundo bebé, responsabilidad que comparte con el cantante del grupo de rock Muse, Matthew Bellamy. Esta actriz luce modelos más osados, siempre orgullosa de su barriga. Un dos piezas es algo acertado si lo que buscas es comodidad. Con respecto a las transparencias, tienes que pensar si en ese sentido también te encontrarás cómoda o no.

Otra de las celebridades que esperan un hijo es la actriz de Cruel Intentions (Juegos Sexuales) Selma Blair. Ella presentó su barriga en sociedad en la alfombra roja de los premios Grammy 2011. Eligió también el corte imperio y una sobria combinación de colores. Si te gusta el modelo pero el look te parece muy serio puedes probar con tonalidades cálidas como el rojo o el marrón.

La pancita en aumento puede complicar algo las cosas a la hora de elegir un vestido. Por eso, puedes inspirarte en los modelos que llevan puestos estas actrices y estar segura que lucirás tan elegante como ellas.

Imágenes: Aol Latino, I’m not obsessed!, Huffspot Entertainment, Noticias de Prensa Rosa y Just Jared

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios

  • Florence
    11 mayo 2011

    Hola muserforever, es verdad que el Kate Hudson no es nada elegante como los demás. Pero ya sabes, como dice el dicho: sobre gustos y colores no han escrito los autores.

  • muserforever
    10 mayo 2011

    Todos muy lindos! El tercero de los de Natalie Portman es hermoso!!! El que es espantoso y ridiculo es el de Kate Hudson! Parece una vieja de barrio, es de mal gusto! Lo lamento por Matt Bellamy :)

  • muserforever
    10 mayo 2011

    Todos muy lindos! El tercero de los de Natalie Portman es hermoso!!! El que es espantoso y ridiculo es el de Kate Hudson! Parece una vieja de barrio, es de mal gusto! Lo lamento por Matt Bellamy :)

  • Lima_15
    9 mayo 2011

    Si, se ve regia!!

  • mabelvega
    8 mayo 2011

    me gusta mucho el vestido de jessica alba tiene estilo apesar de llevar un vestido de enbarazada
    le queda fantastica y muy elegante

  • clauvargas
    29 abril 2011

    Gracias por tu consejo rosa99, sigue leyéndonos y sigue estando a la moda. Saludos

  • rosa99
    29 abril 2011

    A mi me gusta la idea dos piezas. Yo usé en la boda de mi hermano que estaba ya de 6 meses, una blusa de seda tipo oriental (preciosa). Hoy la sigo usando, incluso con vaqueros pitillo para salir por la noche. La compré en Boo Noir, os dejo la dirección por si quereis cotilleas http://www.boonoir.es

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina