Ropa súper cómoda para embarazadas

A partir de la mitad de tu embarazo, tendrás que irte despidiendo de tu ropa normal y comenzar a comprar ropa de maternidad. Al principio puede ser un poco complicado encontrar las tallas y las prendas que mejor te queden, ya que tu cuerpo está sufriendo rápidos y numerosos cambios. Al filo de los meses, irás viendo que se necesitan sobre todo prendas relajadas y de materiales suaves, para proteger tu panza y hacerte ver increíble.

Para el invierno necesitarás algunas piezas claves que te permitirán estar al abrigo del frío sin dejar de estar a la moda, eso sin importar si te encuentras a la mitad de tu embarazo o cerca de la fecha de parto. No te preocupes por lo que harás con la ropa luego de que nazca tu bebé, tiene la gran ventaja de poder reciclarse a otra mamá sin ningún problema.

Lo primero que tienes que tener en tu clóset es un buen suéter para salir por las mañanas y cubrirte en las tardes. Evitar los resfriados es básico. Elige uno café y uno negro, y prefiere uno que pueda abrirse para que cuando sientas calor bajes el cierre sin complicaciones.

uno

En otoño todavía estarás usando playeras de manga corta, probablemente con un suéter arriba cuando refresque. Elige cuatro o cinco tops en materiales muy suaves, como el algodón, para que no tengas comezón en la panza, y elige los estampados que más te gusten, que te hagan sentir súper guapa y segura. Las rayas marineras nunca pasan de moda, y en negro y gris los puedes combinar con jeans de diferentes colores.

tunicas

Me encantó este modelo de la marca Old Navy, que ahora llevan sus productos a casi todos los países, que es un cruce entre una sudadera y un poncho. Sobre todo si vas a salir a ejercitarte es una de estas prendas que vas a ponerte una y otra por su comodidad.

poncho

Imágenes: OldNavy, OldNavy, OldNavy.

Tags Blogalaxia: Moda, , , Invierno.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • blacky
    9 febrero 2011

    ¡Se ve genial! me lo tengo que apuntar sin falta. También necesito buenos sitios de compra ropa infantil, ya que en unos meses el peque nacerá…¿Alguna sugerencia?

Escribe un comentario


Visítanos en