Lidia

Publicado dic 20, 2010

 

Web de la Moda

embarazadas

Vestidos de fiesta para embarazadas

La fiesta de fin de año es la ocasión ideal para lucir radiante frente a la  familia y amigos, en especial cuando nos encontramos en la dulce espera.Para la mayoría de mujeres puede ser complicado hallar el vestido por la dificultad de nuestra silueta, por eso te damos algunas alternativas de vestidos clásicos que te van a ayudar a verte linda en esta noche tan especial.

Buscando hemos hallado las propuestas de la firma Tiffany Rose, la cual presenta diversas opciones de trajes para fiesta para embarazadas. Entre estas, destacan dos tipos de vestidos: uno de estilo casual, lleno de estampados florales o de estampado paisley; en tanto que el otro destaca por su elegancia, corte y largo de cada traje.

Dentro de los estampados tenemos este vestido de flores corto en tono base blanco; la prenda está elaborada en seda con licra en un tono blanco base con detalles de flores multicolores. Este elegante diseño es strapple con lazo blanco bajo el busto y suelto en la base; este traje es ideal para las mamás con un estado avanzado de embarazo, y que quieren destacar sutilmente la forma de su barriga.

vestido01

Si lo que estas buscando es algo más casual, puedes ver este vestido de fondo negro con flores fucsias; el vaporoso diseño está elaborado en chifon de seda y lleva un cinturón de seda negra bajo el busto, detalle que le da ese toque de urbano y elegante que difícilmente se consigue. Asimismo, el detalle de los hombros y escote en V, permiten moverse cómodamente

vestido03

El último diseño estampado es este modelo en base blanco con flores estilizadas, este traje strapple  que, al igual que el primer diseño, es ideal para una reunión formal, como una cena laboral de fin de año, una fiesta formal o una elegante reunión familiar.

vestido05

Los diseños que más sensación causan son sin duda los vestidos cóctel o de noche; una elegante muestra de ello es este vestido elaborado en gasa negra con base en blanco. Otro detalle de este vestido, además de cubrir el vientre, son los lazos del mismo, pues pueden ir cubriendo cada uno de los hombros como lucir un look halter anudado al cuello.

vestido02

Estar embarazada te hace lucir bella, y para acentuarlo debes lucir colores vivos como este vestido color mandarina con escote halter. Si tu busto te ha desarrollado mucho, este diseño lo hará lucir formados; pero si además quieres que tu barriguita luzca agradable a la vista, este es el vestido.

vestido04

Por último, si tienes una cena muy elegante en tu fiesta de fin de año, puedes lucir este cóctel largo en celeste con bolero negro; una combinación que te dejará muy bella.

vestido06

Imágenes: TiffanyRose, TiffanyRose, TiffanyRose, TiffanyRose, TiffanyRose, TiffanyRose.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina