Vestidos de Heidi Klum para embarazadas

Llevar a nuestro bebé en la pancita es uno de los milagros más maravillosos que nos ha concedido a las mujeres. No obstante, también suelen ocurrir algunos cambios corporales que no son tan hermosos como la experiencia de convertirnos en mamás. Por fortuna, no todas nos vemos afectadas por ello y qué más prueba que la top model alemana Heidi Klum, que luego de 4 embarazos aún se sigue viendo tan regia como siempre (están en el Top 10 de las chicas más “hot” del planeta, según la revista DT).

Aunque no podemos negar su impactante figura, otro de los mayores actractivos de la Klum residen en la actitud segura y garbo con que lleva sus diferentes combinaciones de ropa y accesorios, incluso en la “dulce espera”.

Futuras mamás: si tienen ad portas alguna fiesta de gala o compromiso importante, aprovechen todo el encanto que les provee la Madre Naturaleza durante su embarazo y luzcan unos vestidos tan o más lindos que los de la esposa de Seal. Aquí los dejo con algunas imágenes inspiradoras para que expresen todo el esplendor de su belleza maternal.

Una de las opciones que nunca falla es el vestido strapless. En este caso recomiendo que sea largo y de color oscuro (negro, para ir a lo seguro), a fin de que su figura luzca más esbelta (dentro de lo que cabe, claro está). Además, el detalle de aplicaciones brillantes en la parte del busto marca con delicadeza su relieve, dividiéndolo del de la pancita:

Si creen que no van a poder llevar un modelo tan ceñido, los asimétricos y de corte abierto las van a a hacer sentir tan regias como cómodas. Miren con cuánta holgura lleva Heidi este vestido corto de plateado brillo, ideal para una celebración noctura en verano:

Siguiendo con los modelos asimétricos, este vestido rojo con escote en forma de corazón nos permite sacar nuestro lado más sexy gracias no solo a su tonalidad, sino también a la abertura lateral de la parte inferior. Para hacer aún más impactante su look, les recomiendo llevar la prenda con el cabello recogido y una gargantilla que tenga un dige de color contrastante (el azul le sentaría a la perfección):

Pero si de glamur se trata, el modelo que vemos a continuación se lleva todas las palmas gracias a su combinación de gasa azul y seda negra en varias capas de corte asimétrico. Encantadoramente elegante:

Imágenes: Pop on the Pop, Pregnant Celebrities, China Daily, The Hollywood Gossip.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Visítanos en