Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado ago 17, 2010

 

Web de la Moda

embarazadas

Vestidos sencillos y elegantes para embarazadas

Durante el embarazo, las mujeres sufren cambios drásticos que van mucho más allá de variaciones en el estado de ánimo y sensibilidad. El cuerpo sobre el que se desarrolla el nuevo ser, va tomando forma según el crecimiento de este, obligando a mamá a tener que buscar diferentes formas de vestir y verse bien en cada ocasión.

Si estás en la dulce espera y pronto tendrás un compromiso en el que quieres verte bien, puedes optar por alguno de estos diseños que cumplen con el requisito de ser muy cómodos y frescos, tal como se recomienda para esta etapa de la vida.

Este diseño ofrece una envoltura reforzada en la zona del busto con ligeros detalles de pliegues en la misma zona. El escote cuadrado será perfecto para un collar extra grande.

vestido-maternidad-uno
Vestido elaborado en tela de raso con escote en “V”, muy recomendable para mantenerte fresca durante las tardes de verano. Tiene una tira ajustable en la parte trasera para graduarlo a medida que pasa el tiempo.

vestido-maternidad-tres
Un diseño que pone más detalle a los bordados en la zona del busto. Es ideal para asistir a tu baby shower u otro compromiso. Los pliegues de la falda dan más movimiento y estilo a la prenda, que está disponible en varios colores y tallas.

vestido-maternidad-dos
El principal atractivo de este vestido propio de Asos, es el diseño elástico de la cintura y el detalle al reverso que lleva un botón para sujetar como se debe la zona del busto.

vestido-maternidad-cuatro
Aunque este no sea precisamente un vestido, sino una camisa con detalles de botones en los bolsillos del pecho, mangas cortas y una tira ajustable para la zona de la espalda, es muy recomendable para los primeros meses de la gestación.

vestido-maternidad-cinco

Imágenes: Asos, Asos.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina