5 outfits que te rejuvenecerán, ¡anímate a usarlos!

¿Quién dice que madurar es sinónimo de envejecer? Hombres y mujeres pueden adaptar las nuevas tendencias a sus cuerpos. La edad te permite conocer perfectamente aquellas prendas que parecen haber sido creadas para ti y también aquellas a las que no debes acercarte por más llamativas que luzcan en la percha de la nueva tienda por departamento.

Hoy te mostramos 5 outfits que seguramente amarás. Muestra tu confianza con ropa, calzado y accesorios apropiados para distintas ocasiones.

Primer atuendo

Combina plomo y negro y agrega un toque de brillo con un collar y una clutch bag para una salida con tu  novio, esposo o tus amigas.

Segundo atuendo

Si quieres verte prolija, procura no combinar más de tres colores. En esta tenida, todos son neutros, salvo el aguamarina del blazer. Unas argollas y un anillo impactante transformarán toda tu apariencia.

6e5cffbc303021a8a624f097c10b8053

Tercer atuendo

Nos ponemos más formales para conjugar un saco rojo y negro a la altura del muslo. Observa la combinación de colores.

Cuarto atuendo

Una camisa o una túnica de denim es tan versátil como tu ingenio te lo permita.

Quinto outfit

Pocas veces un juego tan osado de colores y patrones funciona tan bien. Habrá que aprovecharlo, ¿no crees?

Dos términos  te guiarán en el diseño de tus tenidas de diario: Sobriedad y gama de colores. No te hastíes de tanto usar negro y marrón, sino a saber cuándo detenerte. Mezcla colores neutros y agrega una chispa vibrante y colorida con accesorios o prendas atractivas.

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en