6 botas y botines perfectos para la estación

Esta temporada fría demanda calzado que abrigue lo suficiente y que luzca espléndido con todos nuestros outfits. ¿Quieres saber qué pares de botas y botines son un must en este invierno? No te pierdas esta colección de zapatos.

1. Botines de tacón grueso

No te dejes llevar por la impresión de que los tacones tienen que ser dolorosos siempre: estos, al ser más sólidos te proporcionarán un mayor balance y estabilidad al caminar.

2. Botas hasta la rodilla

Este par se convertirá en tu favorito: para la universidad, para una cena, para salir a pasear o a donde quieras, se ven mil veces más elegantes que las botas UGG y abrigan igual de rico.

8d73f95362a187aa31684c4057831c9d

3. Botines con pasadores

Estos lindos zapatos son ajustables al alto y ancho de tus pies, así que no correrás el riesgo de que te ajusten. Con unos skinny jeans o una falda y pantimedias estarás lista para cualquier ocasión.

4. Suela corrida

Son ligeramente más cómodos que los anteriores, pero igual de estilizados y adorables. Prueba usándolos con leggings y blusones, o jeans oscuros y maxichompas.

b6531e84abaf45c6deb1119978be742c

5. Botas de combate

O combat boots. Nos recuerdan al punk y a la irreverencia de esa época. Le otorgan a los atuendos un toque rudo y osado. Son perfectos para ti si quieres ponerte un vestido sin parecer una muñeca.

combat boots

6. Botines Timberland

No lo dudes, ¡son muy versátiles! Con un minivestido floreado, jeans ceñidos u holgados, shorts, faldas o lo que desees, tendrás un look muy accesible, pero que pocas se animan a llevar. Toma el riesgo y abriga tus pies con este calzado clásico para hombre y mujeres.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en